Editorial: Puck (09/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

unlibroenmimesita
 12 marzo 2020
El príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall ha sido maldecido ha revivir el otoño de sus dieciocho cumpleaños, con la salvedad de que se transforma en un monstruo cada fin de estación.
Harper, es una chica que ha tenido una vida muy difícil, su madre está agonizando, su hermano está continuamente atormentado por su parálisis cerebral.
Ambos se necesitan más de lo creen, ella es mucho más fuerte de lo que cree y el necesita una cura de humildad y realidad para poder resolver la maldición que le atormenta desde hace tantos años.
Es un retelling precioso del cuento de la bella y la Bestia.
Video de Brigid Kemmerer (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brigid Kemmerer
Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer. He empezado 35 cartas, y todas comienzan con 'Tengo 17', pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth