Crítica de Solcar

Solcar
25 November 2020

Mas de lo que podemos decir @brigidkemmerer nos trae el segundo libro de Cartas a los perdidos pero no es una continuación como tal. Pueden leer ambos libros independientemente si quieren,pero lean ambos lo vale.

En esta ocasión esta Rev el mejor amigo de Declan. El es un chico que sufrió abuso por parte de su padre biológico y fue adoptado por una pareja magnifica que suelen ser tutores temporales de niños que lo necesiten. El problema es que el padre de Rev lo busca y el revive sus traumas sumiendose en la incapacidad de hablar sobre su padre.
Emma es una amante de la computación y la programación, como su padre, ella ha diseñado un videojuego online bastante decente pero no se lo cuenta a nadie hasta que no sea perfecto. Pero hay un lado oscuro en la red, un usuario la acosa y molesta por ser mujer.
Ambos chicos se cruzan de casualidad y sin querer se cuentan sus problemas, encontrando alguien con quien hablar lo que les pasa.

Es un libro gordito pero mucho es por la edición. Además se lee rápido porque la autora sabe llevar la historia te vuelve adicto, lo leí en un dia. Toca temas como el abuso, la violencia familiar, el ciber acoso, peligros de las redes y también vemos el amor, la amistad, como sanar, fue un libro tremendo que me iba estrujando el corazón. Rev es maravilloso es todo lo que esta bien.Emma me resulto algo molesta al principio tiene ciertas actitudes pero se esfuerza en cambiar y ame eso.
Dec y Juliet del libro anterior aparecen y podemos ver que paso con ellos ame

Ya me canse de darles motivos, tienen que leer este libro, no puedo creer que sea tan poco conocido y amado, no se van a arrepentir hay una trama genial, habla temas delicados super bien, además también usa el tema de la tecnología de una manera que no había visto y me re gusto ahora que estudio programación.