Crítica de Bookmart

Bookmart
30 July 2020
Desde que leí Letters To The Lost estaba deseando poder conocer la historia de Rev y me ha gustado muchísimo.

Este libro trata sobre la forma que tenemos cada uno de enfrentarnos a nuestros problemas y en cierto modo la manera que tenemos de evadirnos y escondernos de la realidad. Rev se esconde de sus problemas tras su capucha y Emma tras la pantalla de su ordenador.

Rev, tras una infancia durísima, mantiene una lucha constante con sus demonios internos cuestionandose constantemente lo que está mal de lo que está bien. Leer su historia ha sido desgarrador, mi corazón se encogía cada vez más. Emma por el contrario tiene pensamientos, acciones y dramas muy de adolescente que parecen nimiedades al lado de los de Rev.

Me han gustado sus momentos de confidencias pero a veces mataría a Emma. Además me encanta tanto Rev que cualquiera a su lado pierde mi atención, está tan bien construido el personaje que es brutal. Así que en ese aspecto me parece que la importancia de ambos está desnivelada, cosa que no pasaba en el anterior libro.

Como secundario me llama mucho la atención Matthew y ojalá descubrir su historia en otro libro. Y la amistad de Rev con Declan me sigue encantado, el apoyo incondicional de ambos es algo que todo el mundo desearía tener.