Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
17 March 2021
He visto con anterioridad muchas cosas buenas sobre la autora, pero éste es el primer libro que leo de ella y ciertamente comprendí el porque gusta tanto, si bien en un principio no me animaba a leer el libro, una vez que lo inicie no pude parar, la historia es ligera de leer y adictiva. El libros nos cuenta la historia de Megan y Rob, encontraremos que el libro está narrado por ambos chicos.
Uno ha comentado un error y el otro está siendo culpado por el error de alguien más, aunque aquí lo importante es que ambos terminan sintiéndose aislados y solos, por cuál, gracias a un trabajo escolar terminan haciendo amistad.
De los personajes, con el que más me involucre fue con Rob, cada vez que este chico hacia algo o la autora nos contaba algo sobre su familia, mi corazón se hacía chiquito, además de que en mi opinión, su personalidad es la mejor construida, vemos al inicio a un chico en mal estado y con forme avanza la historia lo vemos crecer y mejorar. Quisiera poder decir lo mismo de Megan, pero realmente su personaje me pasó un poco desapercibido. Fuera de eso, debo decir que también me hicieron falta páginas, sentí que todo termino demasiado rápido, bien, pero muy rápido que no sentí que todo se aclarará.
La verdad que pese a eso el libro es muy bueno, se llevó mi corazón y planeo seguir leyendo a la autora.