Crítica de Laura765

Laura765
18 September 2022
En este libro nos encontramos con un reino asolado por una enfermedad que está matando a mucha gente. Para esta enfermedad solo hay una cura: El elixir de flor de luna. El problema es que este elixir cuesha mucho dinero, por lo que solo se lo pueden permitir los ricos, mientras que los pobres que no pueden comprarla, mueren.

Nuestra protagonista es Tessa, y ella se encarga, junto con su amigo Wes, de robar la cura para regalársela a los que no pueden permitírsela, y de esta forma ayudar al pueblo. Un día Tessa decide colarse en palacio (donde viven el rey y su hermano, el príncipe y justicia del rey), y desde ese momento toda su vida cambia.

Las primeras 100 páginas de este libro son introductorias, pero cuando pasan esas 100 páginas, en el momento en que Tessa entra a Palacio... Buah, el libro coge ritmo de una manera tan impresionante que no puedes parar de leer.

Suceden muchísimas cosas, hay mucha acción, politiqueo, secretos... Y Brigid Kemmerer lo ha escrito todo de una manera maravillosa.

Además, los personajes también me han encantado. Tessa es bondadosa pero también valiente, me ha encantado como protagonista. Y Wes es... Simplemente Wes. Tenéis que conocerlo por vosotros mismos.

La parte del romance también me ha encantado, es súper bonito 🥺🥺.

En definitiva, os lo recomiendo muchísimo, se ha convertido en uno de mis favoritos y no puedo esperar a que publiquen la segunda parte 😍.