Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
26 March 2020
A ver cómo puedo explicar todo lo que me ha hecho sentir esta historia sin que parezca surrealista o que no le de la importancia que tiene esta historia.

Cartas a los perdidos nos muestra en sus páginas y durante todo el libro, como se sobrelleva la perdida desde dos puntos diferentes, por una parte nos encontramos con Juliet una chica que va diariamente al cementerio a dejarle cartas escritas a mano a su madre, porque ella cree que así están más cerca.

Por otro lado tenemos a Declan quien ha sufrido la perdida de alguien de otra forma distinta y mucho más dolorosa, el perdió a su hermana Kerry y después el se intentó suicidar, así que os podéis imaginar como es Declan en la actualidad, un chico callado, que todo el mundo piensa lo peor de él y quien de alguna forma tiene un tormento interno que nadie comprende.

Ellos dos son los protas de esta historia de la que me niego a contaros más, porque es un libro del cual no deberíais ni de leer la sinopsis. Creo que es de esas historias que tienen que ser leídas sin saber nada de ellas porque solamente así tendréis todo el sentimiento que contiene.

Una historia llena de cartas, email, y mensajes de dos personas atormentadas en diferentes escalas que se encuentran y que se necesitan, que son un apoyo mutuo y que hacen de esta historia algo bonito, triste, a la vez doloroso, pero sobretodo íntimo e impresionante.

No puedo hacer más que recomendarosla porque es sumamente perfecta.