Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
17 March 2020
resultó ser una historia muy bonita, tierna, impactante y conmovedora, el hecho de ver que cosas tan amargas le pasen a jóvenes adolescentes es algo que me toca fibras sensibles. Aún me queda por leer "más de lo que podemos decir" que es la historia de uno de los personajes secundarios, Rev.

En 'cartas a los perdidos' vemos cómo se conocen de la forma más curiosa posible Declan y Juliet. Ella acostumbra a escribirle cartas a su mamá y dejarlas en su tumba, pues hace meses que falleció en un accidente automovilístico. Y él está haciendo un servicio comunitario en el cementerio como condena por haber conducido ebrio y estrellar una camioneta en un edificio de oficinas vacías. A través de cartas, mensajes y correos comienza en ellos una relación muy bonita, en la que se transmiten apoyo, emociones, dudas y reflexiones... nunca se han visto en persona y a veces prefieren que todo siga así, sin embargo están más cerca de lo que creen.

Me gustó mucho la profundidad de los sentimientos que nace en ellos, la fuerza y el carácter de Declan, ese muchacho roto y con mucho sentimiento de culpa y por otro lado Juliet y su forma de afrontar su pérdida y sus temores. al final ambos lograna dar un paso adelante para superar sus traumas.