Editorial: Grupo Editorial Norma (29/05/2009)

Joe Kelly, JM Ken Niimura. Tomo 17x26cms, tapa blanda, 224 páginas b/n. BARBARA TIENE MUY CLARA SU MISIÓN EN LA VIDA: ¡BUSCAR, CAZAR Y MATAR GIGANTES!Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen.Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma par... >Voir plus

lectoraaburrida
 21 mayo 2019
Cuando comencé a leer el cómic me sonaba muchísimo la historia... Y cuando llegué al final ya estuve segura de la razón de que me sonara. Es exactamente la misma historia de "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness, pero sospechosamente el cómic fue publicado dos años antes... Y os aseguro que, salvo pequeñas variaciones, la historia es exacta... Ness se "inspiró"? Raro, raro (que diría el doctor Iglesias Puga).
Pero vamos, que os venía a hablar del cómic, que me ha parecido buenísimo. Tanto las viñetas como la historia que nos cuenta. He reído con Barbara en algunas partes (tremenda niña con un par) y he llorado a moco tendido en otras.
Debéis leerlo, no me andaré con tontunas de si lo recomiendo o no. Salid ya a buscarlo!
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro