Editorial: Grupo Editorial Norma (29/05/2009)

BARBARA TIENE MUY CLARA SU MISIÓN EN LA VIDA: ¡BUSCAR, CAZAR Y MATAR GIGANTES!

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan… El famoso gu... >Voir plus

lectoraaburrida
 21 mayo 2019
Cuando comencé a leer el cómic me sonaba muchísimo la historia... Y cuando llegué al final ya estuve segura de la razón de que me sonara. Es exactamente la misma historia de "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness, pero sospechosamente el cómic fue publicado dos años antes... Y os aseguro que, salvo pequeñas variaciones, la historia es exacta... Ness se "inspiró"? Raro, raro (que diría el doctor Iglesias Puga).
Pero vamos, que os venía a hablar del cómic, que me ha parecido buenísimo. Tanto las viñetas como la historia que nos cuenta. He reído con Barbara en algunas partes (tremenda niña con un par) y he llorado a moco tendido en otras.
Debéis leerlo, no me andaré con tontunas de si lo recomiendo o no. Salid ya a buscarlo!
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro