Verónica D'Ornellas Radziwill (Traductor)
ISBN : 8477206856
Editorial: Obelisco (26/02/1999)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
El búho que no podía ulular es una recopilación de cuatro cuentos con los que Robert Fisher y Beth Kelly le recuerdan al niño que hay dentro de todos nosotros algunas ideas importantes que hemos perdido en nuestro viaje por la edad adulta. Sus protagonistas son un búho y un pato que no saben pronunciar lo que se supone que dicen los búhos y los patos, una cuclilla que buscaba hacer suyo el canto de otro pájaro, una pequeña mariposa que decide aprovechar al máximo el... >Voir plus

Marmtz
 11 July 2019
En este libro podemos encontrar cuatro cuentos sus personajes principales son animalitos que nos enseñan valores de los cuales con el pasar del tiempo y hacer los adultos hemos olvidado no quisiera dar muchos detalles pero les concederé el primer cuento para convencerlos de que tengan este libro un búho y un pato que no saben producir el sonido característico de su especie han sido despedidos de su hábitat lo cual los lleva a encontrarse y Buscar su lugar en el mundo buscan qué es lo que son a su paso se van encontrando con personas y circunstancias que los hacen dudar más y preguntarse porque las personas hacen cosas que no les dan la felicidad.
Nos enseña el valor más importante el amor de todos los cuentos del que más me gustó es el de la más pequeña de las mariposas Por qué nos enseña a valorar disfrutar y expresar nuestros sentimientos y a vivir cada día como si fuera el último.
RaquelTarotyLecturas
 18 May 2018
Tengo un grato recuerdo también de este libro, pues cuando lo lees en una etapa de tu vida que está llena de cambios, ayuda mucho a percibirte a tí mismo y ayudarte en esas fases para no "desviarte del camino"... Muy recomendable para leer a nuestro/a niño/a interior.
juan3123
 13 April 2019
Muy buenas historias
MarmtzMarmtz11 July 2019
Estar despierto significa estar vivo La alegría El miedo y la duda son parte de la vida
otros libros clasificados: cuentosVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange