Las mejores frases de El curioso mundo de Calpurnia Tate (9)

Libezzy 10 October 2018
Supuse que habría de descubrirlo por sí mismo. Algunas lecciones no se aprenden más que por las malas.
Libezzy 10 October 2018
¿Había algo que superase las promesas y el potencial de una página en blanco?
Libezzy 10 October 2018
Aprendes más de un fracaso que de diez éxitos. Y cuanto más espectacular es el fracaso, más importante es la lección que aprendes.
Libezzy 10 October 2018
¿Se suponía que debía quedarme ahí en plan decorativo? ¿Por qué no aprovechar la ocasión para aprender algo nuevo?
Libezzy 10 October 2018
Mi abuelo me decía siempre que la vida estaba llena de ocasiones para aprender y que uno debía tratar de captar todo lo que pudiera de un experto en un campo concreto, daba igual cual fuese.
Libezzy 10 October 2018
Al fin y al cabo, estábamos en un nuevo siglo, y el trabajo de una chica tenía que contar sin duda igual que el de un chico.
Libezzy 10 October 2018
Y durante ese momento, pasé de ser una semiciudadana a una ciudadana con todas las de la ley: no, me convertí en un soldado; o mejor, en un ejército entero que impartía justicia y venganza por todas las demás semiciudadanas del mundo.
Libezzy 10 October 2018
Te podrías comprar algo más importante que todas esas cosas. Te podrías comprar... una educación.
Libezzy 10 October 2018
Nadie lo quiere, excepto yo. Supongo que yo soy su manada. Tú también puedes formar parte de nuestra manada si quieres.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas