Editorial: SC Active Business Development SRL (29/11/2017)

roxanaph
 04 julio 2019
Este libro es la autobiografía de un personaje único: Helen Keller, sordociega desde antes de cumplir los dos años, que gracias a la ayuda de su maestra Anne Sullivan, su inteligencia y perseverancia, llegó a alcanzar alto nivel académico y a ser autora y personalidad pública de gran relevancia.
En este volumen, Keller relata su infancia y juventud, y nos lleva a los cambios fundamentales de la vida de alguien que, sin ser capaz de ver u oír, consiguió alcanzar altas metas y tener un espíritu optimista y activo, con una gran capacidad de superación.
Video de Helen Keller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Helen Keller
«Me llamo Helen, pero nunca he escuchado el sonido de mi nombre ni conozco su grafía sobre un papel.»
Ya pueden leer la historia de Helen Keller, ilustrada por la increíble Ana Juan?. Esta obra rinde tributo a Helen Keller y Anne Sullivan, precursoras de la pedagogía moderna en el ámbito de la sordo-ceguera y cuya labor ha sido reconocida en todo el mundo.
¡Encuéntrenlo en sus librerías! http://bit.ly/2qEEZSt

Otros libros de Helen Keller (1)Ver más