Carmen de Burgos (Traductor)
Editorial: Editorial Renacimiento (11/12/2020)

El cine, la televisión y los compendios infantiles han difundido ampliamente la figura de Helen Keller (Tuscumbia, 1880-Easton, 1968), esa maravillosa mujer que, pese a parecer estar destinada a vivir casi separada del mundo, por ciega y sordomuda, inverosímil y milagrosamente, superó todas sus imposibilidades y vivió una larga vida dando conferencias y escribiendo libros; uno de ellos, Light in my Darkness, sobre el intrincado y sutilísimo místico sueco Emanuel Swe... >Voir plus

Video de Helen Keller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Helen Keller
«Me llamo Helen, pero nunca he escuchado el sonido de mi nombre ni conozco su grafía sobre un papel.»
Ya pueden leer la historia de Helen Keller, ilustrada por la increíble Ana Juan?. Esta obra rinde tributo a Helen Keller y Anne Sullivan, precursoras de la pedagogía moderna en el ámbito de la sordo-ceguera y cuya labor ha sido reconocida en todo el mundo.
¡Encuéntrenlo en sus librerías! http://bit.ly/2qEEZSt
otros libros clasificados: biografíaVer más

Otros libros de Helen Keller (1)Ver más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro