ISBN : B07LG9PQ1M
Editorial: No reconocida (23/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LilianaGama
 10 November 2021
¡Hola! Desde hace unos días quería leer algo corto para alternar entre lecturas un poco pesadas que tengo, buscando en mi librero me encontré esta novela de romance que se me hizo ideal para estos momentos.

El príncipe Kadar es el heredero siguiente al trono de Khaybazha, desde hace algún tiempo su padre el rey Rabah ha tenido arreglado su matrimonio con la princesa Amira la cual es hija del rey Mohamed, este matrimonio será beneficioso para ambos reinos por el poder que tendrán al unirse. Pero todos los planes podrían venirse abajo cuando la princesa Amira descubre una aventura que ha tenido su prometido y pone en ella las dudas si debería casarse con un hombre que no la quiere.

Esta historia es rapidísima de leer créanme que no exagero, en una hora me leí sus 141 páginas, la narración es de fácil lectura, el romance es muy cliché, pero creo que así son todas las historias donde hay matrimonios por conveniencia, aun así, logra entretener y atraparte la historia.

En cuanto a los protagonistas Amira es una mujer con mucha fortaleza, convicciones y corazón noble, busca el bien de los demás y de ella misma, durante mucho tiempo a estado enamorada del príncipe más sin embargo no quiere ser plato de segunda mesa, su actitud y la forma en que defiende lo que piensa me hizo empatizar con ella.

Por otro lado, tenemos al príncipe Kadar sigue las ordenes que le dan, pero algo que no me agrado de este personaje es su personalidad, ya saben el típico macho alfa, su rápida forma de cambiar de opinión me hace sentir que no tiene fuerza.

Hay más personajes secundarios que son los hermanos del príncipe y que probablemente vayan a tener sus propias historias, en la trama no se dejó ver mucho de sus personalidades así que tendré que esperar a que salgan sus libros.

Como pueden ver no hay mucho que decir de la historia sin revelar más cosas, solo puedo decir que me entretuvo y logro liberar mi mente de las otras lecturas que me tienen un poco loca.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
mawerik75
 03 March 2019
Una historia sencilla y rápida de leer. Una historia que te sumerge en una mundo donde se tiene que acatar lo que digan los padres te guste o no, y donde la mujer no tiene ni voz ni voto. Pero la protagonista aunque siga las tradiciones también tiene sus propios pensamientos e intenta sacarlos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de A.G. Keller (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory