Crítica de silviaronda

silviaronda
22 March 2021
🌻 La historia narra un amor que empieza siendo bastante tóxico (desde mi punto de vista) pero que va evolucionando a lo largo de la historia al igual que los personajes
🌻 El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas (Lucas y Juliette). Es cierto que, en un primer momento, empaticé mucho más con Lucas, pero conforma ha ido transcurriendo su historia, he entendido mejor a Julie y me he posicionado más con ella
🌻 El trabajo de investigación de la autora para hacer este libro ha tenido que ser impresionante porque he flipado en muchas ocasiones con la cantidad de detalles y la contextualización tan buena que hay
🌻 A pesar de ser una historia de amor, no es una historia idílica, sino que hay sufrimiento, dolor y tragedia de por medio, y esto ha hecho, que en su conjunto sea un Boom que al final me haya conmovido con ese final
🌻 Me ha gustado ver la libertad femenina tan marcada y destacada en la historia, cuando se contextualiza en una época bastante machista, y me ha encantado que esa libertad de la mujer se manifestará hasta el final
🌻 Y como único aspecto que me ha echado un poco para atrás, es que había días que la historia me enganchaba tanto que leía más de 150 páginas del tirón y otros que se me hacía imposible avanzar, porque se hacía un poco pesada