Crítica de MonicaM

MonicaM
02 February 2020
Hacía un par de semanas que había acabado esta bilogía cuando me decidí a escribir la reseña.

Lo cierto es que no sé cómo expresar tanto, Kellen es pura magia y siempre es un acierto. El único error que cometí fue descubrirla tarde.

Es el tercer libro que tengo el placer de leer de esta autora y os digo que no será el último. ¿Cómo pueden transmitir tanto unas simples frases?

Tras tres años sin saber nada el uno del otro, Leah tiene la oportunidad de exponer algunos de los pocos cuadros que tiene. Es entonces cuando Axel, sin la intención de hacerle daño, decide ir para admirar su talento. Talento que él sabe que posee.

Como si se tratase de una obra del destino, unos ojos azules conectan con Leah.

¿Puede un personaje llevarse tanto de un lector? Axel, sí. Es mi crush. Mi primer y único crush literario.

Tras este primer encuentro, tenemos claro que no será el último. Y es que el destino siempre manda y ordena. Nosotros somos simples marionetas.Poco a poco, comienza a existir un acercamientos entre ambos. La razón es sencilla: Axel propone a la universidad de Leah ser su represente, así, Leah conseguirá popularidad a través de exposiciones.

En un primer momento, Leah desecha por completo esta idea. Poco a poco, y con ayuda de Oliver, su hermano, Leah acepta porque sabe que esta experiencia será clave para su crecimiento tanto personal como profesional.

Seguimos en la misma línea que los anteriores libros: capítulos muy cortos, alternancia entre Leah y Axel. Lo que nos permite saber qué sienten ambos.

En tan solo 128 capítulos, reiremos, lloraremos y sobre todo, amaremos a los personajes. A su evolución y a su dolor.Estos capítulos se dividen en estaciones del año, pues la historia comienza en noviembre y acaba en agosto. Además de los capítulos también encontramos un prólogo y un epílogo.

Porque Daniel, Oliver, Justin, Bega, Sam, Hans, Landon, Emily, Rose, Max y Connor, sobrinos de Axel y Douglas me han encantado a partes iguales. Bueno miento, Axel mucho más.

Podemos afirmar que Kellen no solo transmite a través de palabras, también consigue despertar al lector a través de canciones pues Yellow submarine, Let it be Y The night we met En definitiva, una historia elegante con una pluma mágica. ¡Si no has leído a Kellen a que esperas! ¿Me recomendáis libros de la autora? No sé por dónde continuar.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..