Crítica de naitora

naitora
27 July 2019
Si bien es cierto que en el primero libro en su gran mayoría termine llorando en más de una ocasión, la sensación del nudo en la garganta no me abandonó en este segundo. Lo que es verdad que he encontrado es que, analizando desde una perspectiva neutra, hay cosas que necesitan su tiempo y hay un momento para cada cosa. A veces nos adelantamos y es necesario poner una pausa. Hay cosas que se tienen que madurar y es aquí, en esta obra en donde podemos ver el avance de ambos.
Axel, que a mi me gustó en el primer libro a pesar de todo, me ha gustado mucho más en este segundo. Hay pasos que se tienen que dar, fantasmas que se van arrastrando, incluso hay vendas que hay que quitarse para avanzar y que nuestro chico cargaba. En esta segunda parte me conquistó, se que es un personaje complicado (no para mal), su esencia sigue ahí, pero esta vez pisando más fuerte, luchando con uñas y dientes y eso me ha gustado.
Por otro lado agradecí ciertas decisiones que toma Leah. Sigue tan pasional como siempre, sigue sintiendo de esa manera tan maravillosa a pesar de querer contenerse, es una chica que me gustó mucho y de la cual me sentí orgullosa con cada decisión tomada, con lo que al final logra aprender antes de entregarse a la dicha. Creo que no me he sentido más satisfecha con este personaje porque no puedo.
Creo que esta segunda parte, como ya dije. Se trata de redención. de perdón. Hay que mirar hacia atrás y ver lo que ocurre desde otras perspectivas, hay que defender una postura no solo con palabras sino con hechos y es ahí en donde he terminado conquistada del todo. El elenco que acompaña a nuestra pareja llega a ser un gran apoyo en todos los sentidos, pero, a la vez, es el fiero defensor si va a salir un corazón lastimado. Para mi, los secundarios son entrañables, me fue imposible no entregarme a ellos. Disfrutar de la relación que se fraguó gracias a acontecimientos pasados y la evolución real de nuestros protagonistas para poder tener su propio Submarino Amarillo para siempre, dejando claro que TODO LO QUE SOMOS JUNTOS es un buen final de serie.
Alice Kellen no me sorprende con su maravillosa prosa, si es verdad que me quejo de que haya una bilogia, no podría quejarme de lo que me encuentro, de las emociones que despierta de que esta mujer cautiva y conquista.. simplemente toca el alma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..