Crítica de kat30506

kat30506
04 September 2019
Este es un libro sobre el amor, puro y real amor. Porque ¿no es el amor el que nos cambia? ¿No es el amor el que marca un antes y un después?

Leah está rota, después de la muerte de sus padres ella sólo es una cáscara vacía de lo que solía ser; ya no ríe, ya no ve el mundo de color, ya no siente...

Cuando Axel decide acogerla en su casa no sabe que Leah lo va a hacer ver las cosas de manera distinta, lo que hacía antes ahora le parece aburrido, lo que tenía antes le parece plano en comparación con lo que tiene ahora con Leah. En fin... Todo es mejor con ella a su lado.
Pero Axel sabe que quererla no le es permitido, que no puede tenerla.

La manera en que ellos se aman me parece maravillosa, y no solo eso, lo que más me gustó de este libro es cómo Axel ayudó a Leah a ser ella misma otra vez, él no se rindió sino que la enfrentó a sus miedos, a su pasado y a su dolor. La ayudó a sanar y a ser la mejor versión de sí misma y creo que esta es de las mejores demostraciones de amor que puedan haber, que ames tanto a una persona que hagas todo lo posible porque esté bien, y no lo hagas por ti sino lo hagas por ella.

La evolución de Leah a lo largo del libro es asombrosa, me pareció espectacular y admirable. Porque no es fácil seguir adelante después de algo como la muerte de tus padres en una situación en la que estabas presente y es aún más difícil terminar siendo mejor, mucho mejor para ti misma al final.

Aunque algo que no me gustó mucho fue la actitud de Leah varias veces, me desesperé unas tantas y en otras estaba como por favoor no te comportes así, que pena ajena jajaja

También el final fue como ¿¿?? O sea, necesito respuestas y necesito leer la continuación urgentee pero a la vez creo que el final fue algo rápido y me hubieran gustado un poco más de explicaciones en cuanto a lo que pensaban los personajes, por ejemplo Oliver, el mejor amigo de Axel y hermano de Leah, al final me dio la impresión de que a pesar de amar a Axel no lo aceptaba como era y fue muy rápido en cerrarse y juzgar la relación de Axel y Leah sin lugar a explicaciones por parte de ambos.

A pesar de esas cosas, el libro me gustó bastante, aunque debo decir que tenía unas expectativas altisimas con lo que todo el mundo decía y creo que por eso siento que me faltó un poquito más para conectarme totalmente con este libro, pero no me mal entiendan, es un libro fenomenal.