Crítica de Tamichi

Tamichi
11 January 2022

Hace bastante tiempo que tengo en mi estantería varios libros de Alice kellen. Ya me terminé todos!!!
Iré subiendo las reseñas poco a poco.
. Empezamos con "todo lo que nunca fuimos" la primera parte de la bilogía
"deja que ocurra"
Es más, lo tengo en bolsillo y libro grande. Está narrado en primera persona por los protagonistas. Y tiene unas 352 páginas pero super ligero.

Me gustó bastante la verdad.
Y eso que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros pero a últimos de año me los leí. Se lee de una forma fluida y rápida. Sin rodeos, eso es lo que más me gustó . Qué va al grano la escritora. Eso sí , te lo lees en un asalto, es adictivo. Una vez que empiezas no puedes parar. Es un mar de sentimientos.
.Nos situamos en Australia. Donde una joven de 19 años , encerrada en si misma, dejó de sentir por la perdida de sus padres en un accidente de tráfico y no puede superar. Está metida en un agujero de pena y tristeza (lógicamente).

.Pero un día su hermano mayor tiene que marchar de la ciudad por trabajo y así poder pagar la universidad a su hermana .

Y deja a su mejor amigo a cargo de su hermana. Ella se irá con él a vivir. Una casita cerca del mar. Ya que a él le encanta el surf y es muy independiente y está acostumbrado a vivir solo. Pero hará todo lo posible por sacar a la protagonista de ese hoyo profundo dónde está metida y vuelva a ver los colores a la vida y ser la chica alegre que era.
. Es una historia sencilla pero muy bonita.
Y os dejará con ganas de más.
Y eso que no estoy acostumbrada a leer este género. Pero desde que leí la bilogía. Me aficioné y abrí mis géneros literarios. Descubriendo nuevos mundos. cosa que me alegro un montón.

Lo recomiendo 100% como lectura entre lecturas densas. Os gustará y despejara muchísimo.