ISBN : 1520747411
Editorial: Independently published (05/03/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las a... >Voir plus

VickyBF
 30 mayo 2019
Este segundo libro se centra en Elisa, ya de vuelta en Nueva York después de las vacaciones que las tres amigas pasaron en California, y a la que dejamos bastante mal parada en la anterior historia. Estaba deseando saber qué pasó con ella, cómo resolvió su “problemilla”.
Me ha parecido más sensual y con mayor carga erótica que el primero, fluyendo todo tranquilamente y enganchandote a la trama sin apenas darte cuenta. Ni que decir tiene que Jack me ha dejado totalmente enamorada, menudo canalla. Uno de esos personajes que me encanta encontrar en los libros por su personalidad tan marcada, que te hace reír y a la vez, sufrir. Valga decir también que la autora sabe crear unos personajes perfectamente definidos, que enamoran al lector desde las primeras frases escritas, así como recrear los ambientes perfectos para entrelazar la trama.
En este libro también sabremos qué ocurre con Hannah, Alice no se olvida de ella, eso sí, algo por encima, y veremos que quizá no es tan inocente y despistada como nos pensábamos y también sabe aprovechar su oportunidad al vuelo.
Sin duda un cierre perfecto a esta historia que hará las delicias de muchas lectoras amantes de la romántica.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
VickyBFVickyBF30 mayo 2019
Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado “felicidad”,
a pesar de los baches del camino; porque a veces hace falta caer y volver a levantarse
para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta,
con la vista clavada en un punto fijo,
pero sin ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro