Crítica de VickyBF

VickyBF
30 May 2019
Este segundo libro se centra en Elisa, ya de vuelta en Nueva York después de las vacaciones que las tres amigas pasaron en California, y a la que dejamos bastante mal parada en la anterior historia. Estaba deseando saber qué pasó con ella, cómo resolvió su “problemilla”.
Me ha parecido más sensual y con mayor carga erótica que el primero, fluyendo todo tranquilamente y enganchandote a la trama sin apenas darte cuenta. Ni que decir tiene que Jack me ha dejado totalmente enamorada, menudo canalla. Uno de esos personajes que me encanta encontrar en los libros por su personalidad tan marcada, que te hace reír y a la vez, sufrir. Valga decir también que la autora sabe crear unos personajes perfectamente definidos, que enamoran al lector desde las primeras frases escritas, así como recrear los ambientes perfectos para entrelazar la trama.
En este libro también sabremos qué ocurre con Hannah, Alice no se olvida de ella, eso sí, algo por encima, y veremos que quizá no es tan inocente y despistada como nos pensábamos y también sabe aprovechar su oportunidad al vuelo.
Sin duda un cierre perfecto a esta historia que hará las delicias de muchas lectoras amantes de la romántica.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..