Críticas sobre Sigue lloviendo (28)

Testandopinion
 06 February 2021
Me encanta como escribe Alice Kellen, tiene ese don de hacer que te sientas como si estuvieras dentro de la historia , consigue que empaticen 100% con los personajes y que sientas el mismo amor, la misma alegría, la misma tristeza y el mismo dolor que ellos.

Sigue lloviendo es una novela corta pero intensa de la que al principio te surgirán muchas incógnitas pero que una vez comprendes el porqué de todo , te aplastara el corazón y te dará un vuelco enorme, pero aún así, no podrás odiar a ninguno de los personajes sino todo lo contrario , los querrás aún más , los comprenderás y verás todo desde otra perspectiva. Sin duda Alice nos enseña mediante esta historia a superar los peores acontecimientos que pueden ocurrir en la vida, a aprender a apoyarse en los demás y buscar ayuda cuando se necesita , pero sobre todo nos enseña a amar con toda tu alma y a aprender a perdonar , dos de las cosas más importantes de la vida.

Muchas gracias Alice por hacernos sentir tanto con tus historias.

Lectura 100% recomendada como todas las de esta autora.
ElenaHerper
 04 March 2020
Este es un libro que comienza de una manera muy diferente a todos los que he leído de ella y es que empieza, cuando los protagonistas se van a divorciar, ¿Normal? No lo creo.
Sara cree que ya no tiene arreglo su matrimonio con Víctor, a pesar de que lo siga amando, pero es que no puede perdonarle lo que hizo. Víctor por su parte esta en un hoyo negro, después de lo que hizo, que Sara le haya pedido el divorcio a terminado con él o lo que quedaba de él.
Después de un tiempo de estar divorciados se vuelven a encontrar y todo lo que se supone habían enterrado surge de nuevo. Las chispas, la complicidad, esa rutina que tenían cuando estuvieron casados e incluso los recuerdos y cosas mas cotidianas regresar con todo.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
laslecturasdekitty5
 23 February 2020
A pesar de su brevedad, con este libro he vivido de manera intensa los respectivos sentimientos que tienen Sara y Víctor tras poner fin a su matrimonio, el cual se rompió en mil pedazos después de un hecho que ninguno de los dos podrá olvidar jamás. Me ha parecido una historia de amor y superación dura pero a la vez bonita.
Si buscáis un libro ligero para desconectar durante un día este es el idóneo.
huracandehistorias
 16 February 2020
Como sabéis hace poco leí Nosotros en la luna, y me gustó tanto que necesitaba leer algo más de la autora. Y de casualidad me encontré con Sigue Lloviendo. Es una historia triste y que te desgarra en algún momento, pero no me ha gustado tanto como los otros libros de Alice.

La historia está muy bien pero me ha faltado profundidad y más páginas. Es un libro que tan solo tiene 116, y creo que la historia podría haberse alargado más. También es entendible porque este libro se publicó en 2015, y ahora se ve una clara evolución en la autora. Eso si, su pluma era igual de maravillosa en 2015. Alice te hace sentir cada una de sus palabras.

3⭐.
Books_and_freedom
 30 September 2018
Alice Kellen es una escritora española de la que he leído varias novelas:
-33 razones para volver a verte
-El día que dejo de nevar en Alaska
-Llévame a cualquier lugar
-Sigue lloviendo

Sigue lloviendo es una historia corta romántica adulta. Es una novela de las que se leen de un vez, por su corta duración y que la autora ha decidido auto-publicar por Amazon. Gracias a esto consiguió que fuera de las mas vendidas incluso antes de publicarla. esta historia ha sido una lectura de amor pero con sentimientos oscuros, que yo creo que ha sido la razón por lo que he tardado en leerlo mas de lo que debería. Debo de admitir, que leí la novela solo porque era suya. Y seguiré leyendo cualquier cosa que publique ya que con este libro me he dado cuenta de que es capaz de hacer suya cualquier cosa que escriba

La historia trata de Víctor y Sara, una pareja en procesos de divorcio. Lo extraño de todo esto es la razón de ello ya que aun sigue habiendo química intensa entre ellos. Ambos están bastante mal por ello, en una situación que no complace a ninguno. Pero descubrirás la razón de todo a medida de que vaya llegando al final.

Los personajes, era algo que me daba temor, ya que al ser una novela corta pensé que no iba a poder conocerlos a fondo. Pero no ha sido así. Se ve todo o que sienten. Victor por ejemplo esta hundido con todo la situación y aunque los rechazos de ella le duelen, siempre intenta hacer lo mejor para ella. Sara fue un personaje con no conseguí saber hacia donde iba. Intente comprender lo que hacia o sentía pero nada tenia sentido. Aun que poco a poco las cosas iban encajando y alguna cosa cobraba sentido

La trama esta llena de sentimientos y emociones que te llegan al corazón, es increíble que la autora haya metido esta historia tan bien hilada y tan densa en cuanto contenido, en 110 paginas.

El final, no se como describirlo sin hacer spoiler, así que solo diré que debéis leerlo.

En conclusión, una historia bastante distinta por parte de esta autora amada por todos, donde cuenta una gran historia en 100 paginas sobre amor y sentimientos pero mucho mas oscuro de lo que nos tiene acostumbrados.
AdellaBrac
 25 January 2018
El título me llamó la atención desde el primer momento, pero cuando me di cuenta de que hace referencia a una canción de Maná, me encantó. Esa canción trae recuerdos lejanos pero bellos a mi mente.

La portada sin embargo, no me gustó especialmente. Y ahora, después de haber leído el libro, aun me gusta menos, la verdad. No creo que le haga justicia al libro.

La historia comienza con los protagonistas, Sara y Víctor, divorciándose. En seguida puedes ver que todavía se aman, pero no pueden estar juntos. A veces, el amor no es suficiente. El lector deberá descubrir que es lo que ha sucedido entre ellos, y ese misterio, unido al maravilloso estilo narrativo de la autora, hace que pases volando de una página a otra.

Normalmente, mientras leo, voy apuntando cosas que me parecen interesantes para comentar en la reseña. Pero esta historia me cautivó de tal manera, que ni me acordé de hacerlo. Lo reconozco, me absorbió por completo.

Así que poco puedo decir, salvo que esta novela es todo sentimiento. Es cortita, se lee en un santiamén, y si te enamora como a mí, más.

Me ha cautivado la manera de escribir de esta autora, eso la catapulta al top ten de mis escritoras favoritas.
booksainhoa
 04 January 2023
Quería volver a darle una oportunidad a Alice Kellen ya que los últimos libros que he leído de ella no me han gustado mucho.

Descubrí este libro gracias a una chica de bookstagram y al ser un libro tan corto quise probar suerte con este y ver si cambiaba de opinión sobre la autora.

Ha sido un libro que en general me ha gustado bastante. No sabía cómo los protas llegan a cierto punto cuando empieza el libro por lo que vamos conociendo ese motivo a lo largo del libro.

Ha habido algunas partes en las que me ha dado un poco de pena ambos protagonistas pero así es el libro.

Me ha gustado como está escrito y creo que volveré a leer a la autora pronto. le doy un 3 de 5 estrellas.
Struckyti
 22 November 2022
Es una historia triste, bonita, desgarradora, alegre, esperanzadora…
Desde que empieza quiero saber por qué han tomado esa decisión, no entiendo nada, nada me cuadra… hasta que llega el momento y, entonces, lo comprendo todo (que lástima joder, pobres…)
He llorado, mucho… pero también me he alegrado y he sonreído.
Me fascina como Alice Kellen hace que sienta tanto en una historia tan corta…
Iba a quitarle estrellas por ser tan corta, pero no sé lo merece ^_^
booksbydavi
 13 February 2021
“Pero es que a veces, cuando una mirada lo dice todo, las palabras están de más”.

¿Cómo una historia tan corta puede hacerte sentir tanto? Creo que solo Alice es capaz de atraparte en poco más de 100 páginas.

Y es entre esas páginas donde vamos a conocer la historia de Sara y Víctor. Su pasado, su dolor. Su lucha por superar todo lo que los mantiene separados.

Me ha parecido increíble la forma en la que llegas a empatizar con los personajes y lo mucho que se te encoge el corazón tras cada página.

Sin duda es una historia recomendadísima y de la que, probablemente, queráis más.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Intothebooks
 14 July 2020
Me ha encantado la historia de Víctor y Sara, sobre todo el punto exacto en el que entiendes todo y hace que se te rompa el corazón... Para tener 100 páginas condensa una cantidad de sentimientos increíbles.
Enlace: https://intothebooksweb.word..