Las mejores frases de Sigue lloviendo (25)

Pebookworld
Pebookworld 08 April 2022
El tiempo sigue corriendo aunque tú sigas aquí parado.
Pebookworld
Pebookworld 09 April 2022
-Intento convencerme de que has dejado de existir pero de un modo y otro siempre terminas apareciendo de nuevo en mi vida. Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas cono si quisieses demostrarme que no es así.
Susana
Susana 22 January 2018
Ella odia que le regalen flores. No soporta la idea de que algo tan bonito y delicado se marchite en apenas un par de días. A ella le gusta encontrarlas salvajes, en el campo, libres, e inclinarse y recostarse sobre la hierba húmeda para fotografiar los coloridos pétalos desde todos los ángulos posibles.
soniatq04
soniatq04 25 October 2022
Se me disparan las pulsaciones en cuanto la veo. Es ella. Siempre ha sido ella. Y está ahí sentada, con esa actitud serena que se esfuerza por proyectar ante los demás.
Intothebooks
Intothebooks 14 July 2020
No importa el inicio, importa el final. Y te prometo que será infinito, siempre que tú quieras.
Shara
Shara 04 June 2019
Supongo que hay cosas de las que no se pueden huir. Da igual cuanto te alejes, los recuerdos siempre siguen ahí.
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 07 March 2018
“Intento convencerme de que has dejado de existir pero de un modo u otro siempre terminas apareciendo de nuevo en mi vida. Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas como si quisieses demostrarme que no es así. Y no puedo, ya sabes que no, pero solo unas horas…solo eso.”
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
Cuando pienso que la indiferencia me consume, él llega y la aleja.
Vanevska
Vanevska 31 December 2021
A veces me sorprende darme cuenta de que los detalles aparentemente tontos de la vida diaria son los que más tiempo han perdurado en mi memoria.
Vanevska
Vanevska 31 December 2021
Pero es que a veces, cuando una mirada lo dice todo, las palabras están de más.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés