Editorial: Independently published (26/04/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma». Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan per... >Voir plus

Susana
 18 mayo 2018
Las historias de Alice Kellen siempre son una delicia y Otra vez tú no podía ser menos. Me ha encantado la historia de Emma y Alex, los capítulos en los que Alice nos da pinceladas del pasado son oro puro. Emma tiene eso punto chiflado que me ha gustado muchísimo y me ha hecho carcajearme en ocasiones y sus inseguridades la hacen un personaje muy real. Y Alex... Ay, ¿qué os digo de él? Si es que me conquistó desde el primer momento prácticamente jajaja, no puedo ser objetiva con él. Enamoradita ♡ Hanna y Elisa son las secundarias perfectas para esta historia que pese a ser tan cortita (demasiado para mi gusto que siempre me quedo con ganas de más con las historias de Alice) se desarrolla perfecta de principio a fin.
VickyBF
 30 mayo 2019
Historia corta, de género romántico que trata de las aventuras y desventuras de tres singulares amigas neoyorkinas que un día deciden pasar sus vacaciones en la costa californiana. Emma arrastra un pasado que espero finiquitar definitivamente en ese viaje pero el destino le tiene una sorpresa preparada. Enfrentarse a la realidad, a sus propios miedos y complejos, y ver la otra cara de la moneda, le harán entender que quizás no todo es como ella creía.
He disfrutado muchísimo con ellos y con las sesiones en esa extraña consulta. Ha sido una lectura estupenda, divertida, emotiva, que pese a ser bastante previsible, supo engancharme gracias a la estupenda manera de contarlo, a lo bien que Alice sabe encadenar los sucesos, con unos personajes que me enamoraron y que me hicieron abrir el segundo libro de la serie nada más terminar el primero.

Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
Lu
 15 octubre 2018
Una historia bonita, muy en la línea de Alice pero que ha quedado muy, muy corta.
Apasionadadelalectura22
 03 septiembre 2019
Hola!!
Qué tal empieza vuestra semana?
He descubierto que amo Kindle Unlimited hay muchisimos libros gratiis!!
🌺🌺🌺
Hoy os traigo Otra vez Tú de @alicekellen_
La nueva biología de esta autora no me convenció nada, pero una amiga me dijo q le diese otra oportunidad h me leí este libro.
Es una maravilla, me ha encantado, me hizo reír y llorar a la vez 😂 una tarde me ha durado
SusanaSusana18 mayo 2018
¿Ves esa estrella de ahí? Somos nosotros. Si estuviesen separadas, apenas se verían de lo diminutas que son. Pero juntas, tan pegadas... brillan más, mucho más. Tú y yo, cuando estamos cerca, somos mejores.
VickyBFVickyBF30 mayo 2019
Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es de verdad tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos.
luawrtluawrt28 mayo 2019
Yo también me equivoqué mil veces, también me sentía constantemente inseguro..., pero supongo que al final son esos errores los que nos hacen ser quienes somos.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro