Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
30 August 2021
Con estos libros he descubierto una nueva faceta de la autora, el libro está narrado con mucha gracia y humor.
Alice nos lleva a California esta vez junto a Emma y sus amigas.
Fiesta, playa, reencuentros, celos, amor, desamor, complicidad, inseguridades, confianza, amistad...
Esta historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Emma. El personaje masculino es Alex y también veremos su punto de vista pero de otra manera. Una secundaria que me ha encantado es Hilda.
Emma trabaja en una editorial, Elisa es abogada, Hannah es billonaria con b y Alex tiene una empresa.
Los personajes me han encantado, al principio Elisa me parecía demasiado protectora y Hannah... La tipica rubia tonta de las películas, eso sí con un corazón enorme. He de decir que conforme fui avanzando cambié de opinión y las amé. Alex para mí es perfecto, me he quedado con ganas de probar su salsa holandesa.
Emma, me ha encantado, diría que es un poco intensita, pero me han encantado sus técnicas para salir de los momentos incómodos o vergonzosos y las ocurrencias tan tontas que tiene, además que lo mide todo en estadísticas y probabilidades.
La verdad que es un libro muy divertido, me he reído mucho con la tres amigas, con Alex y con Hilda. La trama me ha gustado muchísimo. Todxs sabemos que Alice escribe muy bien. Si os gusta la autora y no habéis leído este libro os lo recomiendo mucho.
Os aviso de que no es un libro tan profundo como pudiera ser "Las alas de Sophie" por ejemplo, este tiene un toque muy fresquito, informal y divertido.