Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
21 July 2021
Otra vez tú” es la primera parte de la serie “Tú”. El libro nos cuenta la historia de Emma, una joven que, junto a sus amigas, realiza un viaje a Los Ángeles en busca de una buenas vacaciones. Sin embargo, por casualidades del destino, se cruza con Alex, quien la dejó plantada a las puertas de su boda. A partir de aquí, empieza una historia llena de tensión y reproches, que engancha desde su inicio.

La historia me ha encantado. Si es cierto que no es muy profunda, pero a mí me ha parecido el libro perfecto para leer en esta temporada de verano y vacaciones. Personalmente, he conectado desde el principio con Emma y me he enganchado de tal forma, que me he leído el libro en una sola noche. Sin duda, va a ser un libro que os recomiende muchísimo.

En cuanto a los personajes, como ya he dicho, Emma me ha encantado. Alex también me ha gustado mucho, aunque me hubiese gustado que él también narrase su punto de vista. Sin embargo, si tengo que destacar algo que me ha encantado, son el aporte que realizan sus amigas a la historia, quienes son maravillosas.

Por otro lado, creo que no os voy a descubrir nada nuevo, pero es que Alice escribe tan bien y tan bonito, que es imposible no sentir cada una de sus líneas. Puede que me ciegue el hecho de que es una de mis autoras favoritas, pero es que cada historia que he leído suya me ha tocado el corazón y no puedo hacer más que admirar su gran trabajo.

En definitiva, estamos ante una novela que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo para desconectar en verano, ya que tiene una historia ágil, fresca y muy bonita.

¡No os imagináis LAS GANAS que tengo de leer el segundo libro!