Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
25 February 2020
En estos días me ha acompañado Nosotros en la luna de Alice Kellen y la verdad es que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora junto a 23 otoños antes de ti y El día que dejó de nevar en Alaska.

Nosotros en la luna es un libro que sobre todo nos habla de la amistad, de esa que surge de manera inesperada y que dura toda una vida a pesar de las adversidades.

Pero también nos habla del amor, del que transcurre poco a poco y casi sin que nos demos cuenta. Nos habla del miedo, a enamorarnos, a sentir, a ser nosotros mismos, a seguir hacia delante.

No nos encontramos frente a un libro común; Alice Kellen tiene una maestría impresionante a la hora de crear personajes, sobre todo porque son cercanos y te sientes reflejada en ellos y en esta ocasión tanto Ginger como Rhys me han parecido cercanos, por lo que he empatizado desde el primer instante.

La ambientación me ha parecido maravillosa: París, Los Ángeles, Londres, hay varias localizaciones a lo largo de todo el libro y me ha encantado viajar de la mano de los protagonistas.

Pero no todo es bonito en este libro, porque también sufrimos y lloramos con ellos y con su historia de amor. Y aunque a veces me desesperaban, entiendo que tenían que pasar por todo lo que pasan para entender mejor como es cada uno de ellos.

Solamente os puedo decir que le deis una oportunidad al libro y así veáis si os gusta o no.