Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
17 February 2021
Creo que no hay nada en esta historia que no me haya gustado.
He visto muchas opiniones diferentes sobre ciertos puntos de la historia, y la verdad es que me sumo a las opiniones positivas, el libro empieza de forma curiosa y divertida, y nos lleva a conocer a nuestros protagonistas mientras damos un bonito paseo por París, además desde el principio, vemos que como siempre, Alice tiene una forma de escribir que acompaña y ayuda a avanzar en la lectura.
Los capítulos están escritos desde el punto de vista de ambos personajes, algo que me encanta siempre, porque ayuda a conocerlos en profundidad.

Algo que me ha gustado mucho son los emails, a pesar de que a muchas personas no les convencen, a mí me han dado un toque diferente y fresco a la historia, además me han hecho mucha gracia los asuntos de estos emails.

Se hacen muchas menciones al Principito, y algunas a Peter Pan.
Me han gustado también los pequeños detalles que enlazan este libro con la Bilogía Deja que ocurra.

En varias ocasiones, como por ejemplo el fin de la primera, cuarta y quinta parte, he llorado, inevitablemente.
Además hay una parte dónde la historia se vuelve triste y dura, y es imposible no llorar.