Editorial: Plataforma Editorial (06/10/2014)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 59 calificaciones)
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (26) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 05 September 2022
Voy a ser claro, esta novela no me ha llegado a tocar el corazón , quería dejarlo pero mi consciencia decía que no, que siguiera hasta el final , pues le hice caso y lo terminé, esta es la primera novela que sacó nuestra escritora y para mi punto de vista, es la más floja de todas , sinceramente tenía tantas ganas de acabar que no lo pude disfrutar.
Habrá gente que piense que esta novela se merece sus 5 estrellas y para mi , llego a 2 y es mucho cuando realmente podía ser 1 , ha sido ágil pero aburrido y sobre todo no enganchaba, si os puedo decir que había algún momento que sacaba esa sonrisa tonta pero en dos ocasiones, es una novela que no atrapa. He leído mejores novelas de ella, pero esta me ha dejado un vacío muy grande
Merixun
 09 June 2020
En Llévame a cualquier lugar nos encontramos, como no podía ser de otro modo siendo un libro de Alice, ante una historia sencillita pero que es de esas que enamoran y cuando la lees sientes una agradable y cálida sensación por dentro, además de que hace que el lector se sienta parte de la historia, que sea un personaje más.

La historia está narrada desde dos puntos de vista, el de Léane y el de Blake, lo que aporta, sin dudas, dinamismo e interés a la historia, además de dotarla de más dimensión pues vemos como se sienten y que piensa cada uno y nos permite conocer y entender a ambos mucho mejor.

Un punto a destacar es la presencia del humor y esto es algo que no me esperaba encontrar, o al menos no esperaba encontrármelo tan presente. La verdad es que, entre algunas situaciones, que son bastante divertidas, y algunas conversaciones, que están llenas de ironía, sarcasmo y chispa, la historia me ha logrado sacar muchas carcajadas y sonrisas.

A pesar de que sea una historia sencilla y de que no haya muchos giros, engancha mucho y una vez que te has sumergido de lleno en la trama, es imposible soltar el libro y siempre quieres más, siempre necesitas más, necesitas saber que pasará, que les depararán las siguientes páginas a Léane, Blake y compañía.

Como ya he dicho, no es que abunden los giros argumentales, pero tampoco es algo que necesite pues es una historia en la que todo va fluyendo, en la que van pasando las cosas poco a poco, sin prisas. Igualmente, los giros que hay, aun siendo escasos, me han parecido muy sorprendentes y, aunque no dan un giro total a la historia, sí que hacen que no sepas que esperar y te dejan descolocado.

Una de las cosas que más me llamaban la atención de este libro era el concurso periodístico. Creo que es algo muy original pues, al menos yo, no he leído libros con cosas así por lo que tenía muchas ganas de ver como lo desarrollaba la autora. La verdad es que me ha gustado, como digo, es algo original y que me ha parecido muy interesante, pero esperaba más de él, esperaba que tuviera más protagonismo y que no fuera tan secundario. No me habría gustado que fuese algo principal, pero sí que tuviera más notoriedad pues llega un punto en el que apenas se toca y eso me ha decepcionado un poco.

Una de las cosas que más me han gustado es todo lo que aprende Léane y, por consiguiente, el lector. Me ha gustado ver como se da cuenta de cómo son algunas cosas realmente en la vida, que lo que realmente te hace aprender no es estudiar hasta la extenuación, sino la experiencia, el cometer errores y aprender de ellos, que de todo lo que vivimos y de todas las personas que nos rodean podemos sacar algo, podemos aprender cosas…Creo que es lo más importante que adquieren Léane y el lector del libro, sin dudas.

La relación amorosa es de esas que tanto me gustan a mí. Me gusta muchísimo ese amor-odio que hay al comienzo porque el ‘odio' no conlleva intentar dañar o humillar a la otra persona, tan solo son piques y discusiones de esas con las que es imposible no sonreír porque ves que son simples tonterías. También me ha gustado como cada uno va dándose cuenta poco a poco de lo que realmente siente y cómo actúan en base a ello. La relación en si me ha parecido muy completa pues tiene pasión, es intensa, tierna, bonita y consta de muchos pequeños detalles.

El final creo que es el idóneo, no es que sorprenda mucho pues es el esperado, pero no me imagino otro final pues es genial, igual que el epílogo que me ha parecido una buena forma de hacer que sea un final más completo y reconozco que cerré el libro con una amplia sonrisa en los labios.

Los personajes están bastante bien definidos y construidos y, aunque reconozco que me gustaría saber más cosas de alguno secundarios, no he sentido que les faltase profundidad a ninguno. Léane creo que es una protagonista muy buena, divertida, cañera, con las cosas claras y bastante orgullosa, además de contar con ese ladito más frágil que hace que sea un personaje muy completo. Blake es de esos personajes que enamoran sin remedio. El poder leer cómo se siente y cómo piensa hace que se conecte más con él y que se acabe colando en tu corazón gracias a que es divertido, irónico, juguetón, pícaro y a que, como no podía ser de otro modo, tiene un ladito vulnerable.
Aniibook
 23 April 2022
&#xNaNLlévame a cualquier lugar&#xNaNde Alice Kellen

Leane es francesa, y su objetivo es conseguir ganar un concurso para poder realizar el trabajo que desea en una cadena de televisión.

Blake opta por el mismo puesto, salvo que a él no le hace falta el dinero y por tanto, quiere ganar el concurso por añadir un título a su carrera.

Cuando ambos se juntan explota una bomba que se estaba cociendo a fuego lento, ya que a Blake le encanta fastidiar a Leane, y a ella, cuando no lo hace, lo extraña.

Una historia donde el enemies to lovers está presente de principio a fin, donde los sentimientos parecen querer estar escondidos pero no les queda otra que dejarlos salir a la luz, y donde el color rojo jugará un gran papel

¿Queréis adivinar por qué? Pues no dudéis en leer esta entretenida historia de Alice.

❣Opinión personal❣

Cada vez que leo algún libro de Alice pienso en que me va a sorprender esta vez, y os aseguro que cada novela que escribe es completamente distinta a la anterior, y lo mejor de todo, que sigue manteniendo su esencia, por lo que hace que la lectura sea maravillosa.

En esta novela lo ha vuelto a hacer, ha creado unos personajes tan reales que hace que te enfrasques en la lectura con un solo par de capítulos.

Ya sabéis que no soy muy objetiva con respecto a esta autora, porque de verdad, cada libro que escribe es pura magia, y este no se ha quedado atrás.

Además que me decís de la nueva edición, es bonita ¿Eh?
laurasbookcase
 29 April 2022
En “Llévame a cualquier lugar” vamos a conocer a Léane y Blake. Estudian en la misma universidad aunque nunca han tenido relación alguna hasta que son seleccionados para participar en un concurso de periodismo que la universidad organiza. Ambos quieren ganar ese concurso a toda costa y por distintas razones, por lo que se convertirán en grandes rivales. Pero hay veces que la atracción se hace presente y pesa más que la rivalidad, ¿no?

Me ha gustado muchísimo. Nos encontramos con una trama sencillita pero con sus puntos complejos que hacen que no sea una historia básica; es bonita, entretenida, real, fresca, con puntos divertidos y altamente adictiva (sí, esto es una advertencia que debéis tomaros muy en serio). He disfrutado mucho viendo cómo se creaba esa rivalidad y como poco a poco se ha ido convirtiendo en una atracción que nadie era capaz de detener. Ha sido un viaje muy bonito, sin duda alguna.

¿Objeciones? Quizá tengo una pequeñita, y es que algunas cosas del final me han resultado bastante apresuradas.

Los personajes son de lo mejor. Léane es una chica francesa que está estudiando en inglaterra; es aplicada, muy de seguir las normas al pie de la letra, dulce y desquiciante para Blake. Y él es serio pero bromista, competitivo, testarudo, pícaro y desquiciante para Léane. Son increíblemente compatibles y, a pesar de que ninguno pensaba que acabarían locos el uno por el otro, ambos acaban cayendo y asumiendo de buena forma sus sentimientos. Me han encantado.

Y no puedo olvidarme de Lissa, Rachel, Adam, Ryker, las familias de los protas… Son todos muy importantes tanto para la historia como para Léane y Blake.

Teniendo en cuenta que este libro es el primero que publicó Alice, me ha parecido fantástico. Esa vena dulce y con toques nostálgicos que tanto define a la autora se puede ver con claridad en este libro. He quedado enamorada, como con todo lo que leo de Alice.

En resumen, “Llévame a cualquier lugar” es un libro perfecto para desconectar y enamorarte con facilidad; un libro entretenido y precioso a partes iguales, repleto de personajes a los que adorarás desde la primera página. Es un rivals to lovers que os encantará.
Books_and_freedom
 30 September 2018
Este es un libro que llevo deseando leer desde hace años. He leído un par de libros de la autora y he de decir que me han encantado. Así que por fin me hice con este (y de un par mas de la misma autora, próximamente tendréis las reseñas). Este libro me ha durado dos días. Me ha gustado ya que no es la típica historia de amor a primera vista, entre ellos a habido tantos conflictos, pero todos ellos muy interesantes y divertidos. Me he reído bastante con este libro. La lectura se te hace muy amena por ello. Y siendo Alice Kellen la autora no puedes evitar emocionarte.

El libro esta narrada desde dos perspectivas, la de una chica llamada Léane y la de un chico llamado Blake. Los dos estudian periodismo y empiezan ambos a participar en un concurso super importante para su futuro, en caso de ganarlo. Léane al ser francesa, su acento ayuda a captar a los medios, mientras que Blake con su carisma y seguridad también los captara. Aunque solo puede haber un ganador. Desde el primer momento habrá una rivalidad muy fuerte entre ellos, se sabotearan, se harán bromas... pero poco a poco es sentimiento evolucionara a uno que jamas hubieran imaginado.

Los personajes, me encanto a forma en la que pasaron del odio al amor. Ademas al estar contado por ambos te hace conocer muy bien a cada personaje. Blake me pareció un personaje muy carismático, es verdad que al principio parecía algo grosero, al final te das cuenta que es todo lo contrario, un personaje muy noble y tierno. Ademas de lo raro que es. No mucha mas gente se dedica a cuidar cientos de plantas y a leer folletos de viaje para conocer lugares. Pero es verdad que eso le da originalidad. Léane también tenia lo suyo, es verdad que es una chica fuerte e independiente, pero también tiene sus peculiaridades. Me gusto el hecho de que llevara las uñas pintadas según su estado de animo excepto rojo,  junto con el negro para ella son unos colores prohibidos. Después esta su amor incondicional hacia los m&m. Se pasa todo el libro comiéndolos, excepto los rojos, que no los come. En definitiva son una pareja bastante extraña.

El final, me encanto. Es verdad que me lo esperaba pero aun así, siendo Alice Kellen, no sabes como lo va escribir ni lo que te hará sentir.Un final perfecto.

En conclusión, es una novela que recomiendo si te gusta el romance juvenil. Es un libro que te atrapa desde el principio y con el que no dejaras de reír. Y ademas contado por una pareja bastante peculiar.
AlpispaAlpispa14 October 2023
No sé cuánto tiempo estuve corriendo, pero cuando advertí que no podría huir de los problemas, frené en seco. No podía librarme. Era imposible. Principalmente, porque acababa de descubrir que yo era el problema del que estaba intentando huir. Y da igual lo rápido que seas, es jodidamente difícil escapar de uno mismo.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias19 September 2022
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
AuraScott06AuraScott0627 June 2018
"...Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta..."
PebookworldPebookworld06 May 2022
Su mente no era una esponja, sino una pared de acero que se encargaba de no permitir que penetrase más allá ningún tipo de información útil.
AuraScott06AuraScott0627 June 2018
"...El color rojo simboliza la pasión que volcamos en todo aquello que verdaderamente nos importa...."