Crítica de applevillage_quotes

applevillage_quotes
09 September 2020
4'75/5✨

Las alas de Sophie es la última novela que ha publicado Alice Kellen. Se trata de una historia distinta a las que nos tiene acostumbrados la autora, pero aun así es muy especial y con un mensaje muy importante💖

La historia nos presenta a Sophie, una chica de 29 años que vive muy feliz con su marido Simon en Ámsterdam. Una noche cualquiera, este muere y Sophie siente que el mundo se le viene abajo. A partir de ese momento, veremos cómo Sophie pasa por distintos estados emocionales hasta conseguir superar este fatídico hecho y volver a ser feliz.

En mi opinión, Alice Kellen es una de esas autoras que sé que son una apuesta segura porque con cada novela que escribe hace que me enamore de la historia, los personajes, la ambientación y cómo no, también de su preciosa forma de escribir. Y esta historia no es una excepción, pues ha vuelto a conseguir que empatice con los personajes y sufra con ellos (principalmente con Sophie), que me transporte a Ámsterdam y recorra junto a ellos los distintos lugares que visitan y que aprenda una gran lección, y esta es que hay que disfrutar de cada día al máximo porque un día estás bien, pero al siguiente no sabes cómo vas a amanecer.

Me ha encantado conocer a Sophie y saber en todo momento cómo se sentía porque, como bien os he dicho anteriormente, me he podido poner en su piel y me he emocionado en algunas ocasiones. Por otro lado, Koen es un personaje que se ha ganado un hueco en mi corazón porque es uno de esos personajes que te atrapan desde el primer momento por su forma de ser y consiguen que te encariñes con ellos y les desees lo mejor porque se lo merecen. de verdad que quiero mucho a los protagonistas de esta historia, los he sentido super reales❤

Por otra parte, me ha encantado que Alice se haya decidido a tratar diferentes temas importantes en esta historia como la superación, la pérdida de un ser querido, el maltrato, la toxicidad en las relaciones de pareja e incluso sobre los animales encerrados en zoos. He sentido que estos temas ayudan a hacer que la historia sea más realista si cabe (al fin y al cabo no dejan de ser aspectos que vive mucha gente en su día a día) y lanzan un mensaje muy importante con el que estoy seguro de que aprenderéis algo.

Por último, quiero destacar la increíble pluma de Alice que hace que cada una de sus historias sea diferente y muy especial, y que te mantiene atrapado desde el primer momento en el que te adentras en la historia. La única pega que le pongo a esta novela es que en algunas ocasiones sentía que me faltaba algo, pero sin duda alguna, os la recomiendo muchísimo😍

En definitiva, Las alas de Sophie es una novela con unos personajes muy bien construidos, una ambientación inreíble y una pluma mágica que te hará disfrutar al máximo de la historia y mantendrá tus sentimientos a flor de piel. Si a todo esto le sumamos el mensaje positivo y esperanzador que Alice quiere transmitir, conseguimos una novela que estoy seguro de que no os decepcionará💞