Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
07 April 2021
La vida de Sophie es perfecta, hasta que un día, da un giro radical.

De la noche a la mañana tiene que aceptar lo que ha ocurrido y avanzar, pero no va a ser fácil. Porque el duelo nunca lo será. Sophie tiene miedo a olvidar, pero también a no continuar.
Va a tener que aprender muchas cosas por ese camino tan duro.
Le va a costar, pero va a tener apoyo de sus amigos, y de su familia.

También conoceremos alguna que otra trama secundaria que afecta o ha afectado a su círculo.

Veremos cómo cambia la relación con su hermana. Cómo cambia la relación con Koen, el mejor amigo de su marido. Él tampoco lo pasa nada bien.

La novela nos va llevando y trayendo del pasado al presente. Veremos cómo se conoce aquel grupo de amigos, cómo empieza la relación entre Sophie y Simon, cómo se crea un grupo de música, y cómo un viaje entre colegas puede romper el círculo de amistades.

Hacía algo más de un año que no leía nada de la autora, porque sé muy bien que ella va a por los sentimientos, a trastocarnos la armonía y nuestros planes a futuro, porque no tenemos nada asegurado, y ese es el fallo que solemos cometer. Algo que esta novela te hace ver.

Y no puedo decir nada más que: me ha encantado, y dolido. Pero la he disfrutado muchísimo.

Y creo que si digo algo más, estaría desvelando demasiado, así que os animo a que lo leáis.

4'8-5🌟