Crítica de silviaronda

silviaronda
19 January 2021
Me considero muy fan de todas las novelas que he leído de la autora y este me ha parecido el más enternecedor y tierno que he leído.
🔸 Me ha gustado muchísimo que la historia haya sido diferente a todo lo que había leído de ella hasta ahora. Es un nuevo tipo de historia romántica narrado con todo el cariño del mundo y su argumento no se parece a nada de lo que había leído de la autora, y aún así, he quedado enamorada ❤
🔸 El argumento de la historia me ha encantado, enseñándonos cómo evoluciona el amor en una pareja a lo largo de los años y lo bonito y duro que puede resultar.
🔸 La ilustración del libro es una pasada, aún muero de amor 😍 La portada es preciosa, pero es que la parte interior también lo es.
🔸 Finalmente, me ha encantado la descripción de todos los detalles relativos a cada época y que estuvieran contrastados para que fueran ciertos.
Y ya, para terminar, muriendo de amor con esta historia, me ha encantado que la autora se lo dedicara a sus abuelos y se basara en ellos para crear esta maravilla. Mil gracias Alice por darnos historias tan bonitas como esta 💚