Las mejores frases de El chico que dibujaba constelaciones (134)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 10 September 2022
-Valentina, ¿cómo no iba a enamorarme de ti?
-¿Por qué? -Me di la vuelta y te miré de frente.
-Porque tenías el mundo a tus pies, pero aun no lo sabías. Y quería estar a tu lado cuando empezases a descubrirlo.
LIBROSDELAI
LIBROSDELAI 01 February 2021
Gabriel, en este mundo es difícil cruzarse con alguien como tú, alguien que siempre sume, alguien que aporte luz y aleje las sombras, alguien que dé sin esperar recibir nada a cambio
ghuxley
ghuxley 25 July 2021
Los cambios pequeños pueden ser significativos.
Y más cuando se cambió fuiste tú, Gabriel.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 14 September 2022
Nos dejamos llevar por la marea y somos incapaces de cambiar de dirección porque es más cómodo seguir y seguir y seguir sin mirar atrás; el problema es que, cuando te giras, has dejado de ver la orilla y te has perdido del todo.
pieldeletra3
pieldeletra3 06 January 2021
Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tú y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.
Books_and_freedom
Books_and_freedom 14 November 2018
Nosotros, Gabriel, ya no eramos los mismos. Eramos mas, para bien y para mal. Eramos aquellos que crecimos en caminos separados y tambien los que se encontraron mas de diez años atras y decidieron compartir una misma direccion. Eramos las canciones que habiamos bailado juntos y todos los momentos que salpicaban la pared en la que tu dibujabas constelaciones
Leticia_04
Leticia_04 27 April 2023
Me demostraste que la fortaleza tiene mucho que ver con el amor.
Amaya_QG
Amaya_QG 02 December 2021
Será que por eso nos gustan tanto los libros: porque permanecen inalterables mientras los relojes continúan su curso.
Aleydarc
Aleydarc 30 July 2021
No podemos cambiar eso, pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos
mariajosemc110
mariajosemc110 21 May 2021
Me abrazaste y yo me aferré a la calidez de tu cuerpo, aunque sabía que era una locura. Pese a ello, esa noche soñé que estábamos en aquel lugar, solo que el sitio había dejado de ser tan diáfano para acoger muebles en cada estancia y estaba lleno de vida, esa propia de un hogar; corrientes de aire al abrir las ventanas, puertas que chirriaban y olor a café impregnándolo todo de buena mañana. Y justo ahí en medio, con sendas tazas en la mano, tú y yo mirándonos sonrientes y pletóricos de ilusión.