Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
18 November 2020
Desde la lectura del primer libro tenía muchas ganas de leer este y así descubrir la historia que esconde Luke y su misteriosa mujer.

Decir que es la cuarta vez que lo leo y cada vez disfruto igual o más.

Es absolutamente preciosa, fue gracias a este libro que caí completamente enamorada de la autora, el primer libro es increíble pero este es sensacional. Una historia con dos personajes muy dañados que encuentran su cura el uno en el otro.

De comienzo decir que me encanta la reposteria así que el personaje de Harriet ya me cae bien de entrada por esta cuestión, uno de mis sueños de pequeña era montar una pastelería. Es una chica super dulce, trabajadora, leal, cariñosa pero sufre muchísimo en la vida, varios golpes personales debilitan su autoestima y ella lo único que desea es que le quieran tal y como es. le he cogido un cariño inmenso, un personaje difícil de olvidar.

Luke en un chico que podía haber tenido una vida completamente diferente a la que el destino le depara, siente mucha frustración, un chico impulsivo que necesita urgentemente un cambio de aires para descubrir su verdadero destino.

En definitiva, un libro que jamás me cansaré de leer.