Crítica de RulaBooks

RulaBooks
13 October 2020
4.75/5⭐.

Sinopsis: Para conseguir la herencia de su padre, Harriet decide irse a las Vegas y casarse con Luke, un completo desconocido. El problema será que dos años más tarde, Luke aparece en el pueblo de Harriet reclamando el divorcio. ¿Podrán llegar a un acuerdo?

Esta es la segunda parte de la trilogía Volver a ti, cuyas partes se pueden leer de forma independiente, ya que aunque todos los libros tienen en común el mismo grupo de amigos, en cada uno, cambian los protagonistas. En este caso conoceremos la historia de Luck, un chico alocado, extrovertido, testarudo y malhumorado. Pero esto no es todo lo que le define, ya que poco a poco se nos irá mostrando más rasgos de su personalidad mucho más profundos de lo que aparenta ser. También tendremos a Harriet, una chica dulce e insegura a la que la vida no ha tratado bien. Acompañaremos a ambos en un constante tira y afloja, con el cliché enemies to lovers de por medio, y descubriendo todo lo que ambos han tenido que pasar y como harán frente a ello.

Al principio tenía un poco de miedo a esta historia ya que la primera parte de esta trilogía no me gustó tanto como esperaba, especialmente porque me costó un poco empatizar con los personajes. Sin embargo, en este caso me he encariñado un montón de Harriet y de Luck, los cuales me han hecho sentir un montón de cosas y emocionarme cada vez que cogía el libro. Es una historia sencilla, pero llena de sentimientos y momento tiernos que te hacen disfrutar de cada página. Aunque también es un libro con momentos duros, que te harán sufrir junto con los personajes.

La ambientación es una maravilla, y como indica su título, es perfecta para leer en otoño, escuchando la lluvia de fondo y deseando acompañarles por las calles de Newhampton.

En resumen, me ha encantado. Va directa a mi top 3 de Alice. Si os gustan las historias new adult tiernas pero con un poco de drama os lo recomiendo mucho. Estoy deseando conocer la historia de Jason.