Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
31 May 2020
13 locuras que regalarte es mi preferido de esta trilogía, es que lo amé. La historia entre Jason y Autumn comienza de una forma poco convencional y a medida que avanza se vuelve super especial.
La forma tan bonita con la que Jason se va enamorando de ella y cómo le cuesta expresar lo que siente es muy tierna.
Autumn es una protagonista con una fortaleza indescriptible, todo por lo que tuvo que pasar desde niña y, sin embargo, nunca perdió su fe en la humanidad. Es auténtica, alegre y tan distinta a Jason que creo que es eso lo que hace que se enamore de ella.
El mensaje más claro de esta historia es cuando Autumn se planta ante Jason y decide que lo más importante es su libertad porque aunque lo ama, él no puede decidir por ella y creerse prácticamente el dueño de su vida. Es un mensaje más que empoderador y nos permite reflexionar sobre nuestras acciones diarias y cómo muchas veces no nos damos cuenta de que nos imponemos sobre otros y no respetamos su libertad porque creemos que nuestras opiniones/acciones valen más. Autumn fue inteligente y, al mismo tiempo, hizo que Jason retrocediera antes de que la relación se tornara muy tóxica para ambos.
Es una historia que vale la pena leerla una y mil veces.