Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
15 May 2020
No quería llegar al final de esta trilogía que amé! Pero el libro me miraba desde la biblioteca y no podía seguir rechazandolo!
Fue mi favorito de toda la saga, no tengo palabras para decirles lo mucho que amé a Jason & Autumn 😍 me encantó lo diferentes que eran sus vidas y como siendo la que más sufrió Autumn tenía una posición mucho más positiva a la vida que Jason.
La historia va creciendo de a poco y si bien todos nos imaginamos cual va ser la resolución no decepciona porque lo bueno es ver el camino para llegar a eso.
Desde el primer libro tuve una debilidad por Jason y adore poder leer su historia.
Me encantaron los capítulos donde estaban todos los amigos y los hermanos de Jason dan a el libro mucha comicidad.
Puedo decirles muchas cosas sobre lo lindo, romántico, entretenido y dulce que es el libro pero creo que me quedo con que cuando lo cerré además de lágrimas de felicidad me quede con una sonrisa en la cara y la seguridad que es una saga que voy a releer más de una vez. Y no puede ser más linda la edición me encanta ver a los tres juntos en mi biblioteca.😍