Ana Belén Fletes Varela (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

SoM
 31 January 2021
¿Qué pasa cuando tu perfecta vida resulta ser no tan perfecta? ¿Cuándo todo en lo que creías se viene abajo?
Eso es lo que le pasa a Ángela, cuando en la boda de su mejor amiga descubre que su prometido le es infiel y después de montar el numerito de su vida en medio del convite, decide que lo mejor es poner un océano de por medio.
Sin un plan, sin dinero en efectivo y con lo poco que había metido en su bolsa para pasar el fin de semana de la boda, Ángela decide abandonar Londres y se planta en Nueva York.
Ahí conoce a Jenny, la recepcionista del hotel en el que se aloja, quien le hace de guía turístico por la ciudad y de guía sentimental por el largo recorrido hacia la autosanación de su ruptura.
Como no, la distancia, la amistad, las compras y por supuesto una ciudad tan maravillosa como esta, consiguen que pronto salga del bache. Aunque lo que más le ayuda es conocer a Tyler y a Alex. Dos chicos muy diferentes entre sí. Uno corredor de bolsa, el otro cantante de un grupo que a ella le vuelve loca.
Con todo lo que ha encontrado en NY, no quiere ni pensar en volver a Londres de momento, pero no puede vivir eternamente en el hotel. Gracias a su historia de huida, consigue trabajo como bloggera en la revista “The Look”, donde millones de lectores se enganchan a “Las aventuras de Ángela”, en la que va relatando a modo de diario su reciente suceso y los acontecimientos más recientes en su vida.
Nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevo look, y dos chicos muy distintos que le hacen sentir cosas que hacía ya tiempo que no sentía. Tyler, formal, sofisticado, en busca a su princesa. Alex, rockero, natural, divertido, en busca de asentar su vida más allá de la música, el alcohol y el vaivén de chicas sin emociones de por medio.
¿Qué camino tomará Ángela? ¿Qué pasará cuando la realidad vuelva y tenga que cumplir con las obligaciones que le esperan en Inglaterra?
“I Heart NY” es un libro entretenido, fresco, fácil de leer y que incluye mucho humor.
Ángela es un personaje natural. Se enamoró muy joven y pronto se acomodó en una vida y una rutina, pero cuando llega el momento en el que todo explota, se siente perdida. No sabe quién es fuera de lo que le es conocido.
Se apoya mucho en Jenny, y poco a poco vemos como se va transformando. Vemos que le surgen las dudas que a todas nos podrían surgir en el momento de salir de nuestra forma de confort.
Como he dicho, también ayuda que dos maravillosos chicos se crucen en su camino. Tyler y Alex se describen como personas diferentes, pero “perfectos” y “maravillosos”. La llevan en palmitas, son divertidos, hacen que se sienta querida y deseada otra vez…Si bien en mi opinión este es el punto irreal de la novela (pues los chicos así no caen del cielo, y si lo hacen no vienen a pares), mientras leía no podía dejar de pensar que lo que ella necesita es aprender a estar sola, a quererse a sí misma.
Pero este hecho aparte, la novela tiene un ritmo estupendo que hace que te enganches y que no puedas parar de leer para descubrir en que nueva locura se mete Ángela. Es la historia perfecta para pasar un fin de semana colgada del libro
¿Quién será?¿Tyler o Alex? ¿Volverá Ángela a Londres? ¿Queréis conocer todos los lugares más maravillosos de NY?
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo