Editorial: Romantic Ediciones (18/01/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Galena
 10 November 2017
Me gusta esta autora y su estilo, por eso decidí leer esa novela.
No puedo decir que no me haya gustado, pero sí que me ha parecido más floja que otras novelas suyas que he leído. Esto se debe a que la protagonista se encuentra en una situación en la que revive su antiguo amor al volver a encontrase con Nick después de muchos años y de que las vidas de ambos sean muy diferentes.
No puede evitar anhelarlo y digamos que todo gira un poco a lo que le sucede a ella, a otros personajes, pero sobre todo a esa situación en la que ella sabe que es normal que Nick se sienta defraudado y enfadado pero al mismo tiempo no puede dejar de desear que las cosas fuesen diferentes y tener su perdón.
Entonces, creo que todo esto nos lleva a un romance, que sí, está, pero de forma muy superficial. Nick es muy importante para Martha pero apenas interviene, no se aprovecha su personaje, no se conoce más que a través de los pensamientos y recuerdos de Martha. Después, al final todo es muy precipitado y casi poco creíble porque esa reconciliación apenas se «ve», apenas tiene presencia y la historia termina de pronto. La justificación para ese final es difícil de creer y me ha dejado con la sensación de final cortado.
Lo mejor de la historia para mí ha sido Lady Kerrington, que estoy segura de que es una compañía difícil, por así decirlo, para los demás personajes de la novela, pero cuyas escenas son muy divertidas de leer. Clasista, egoísta, cruel a veces, gruñona... y más, la pobre Martha tiene mucha paciencia.
No ha sido una lectura desagradable, pero para mí otras novelas de la autora son mucho más redondas y completas que esta, aunque si estilo me siga gustado mucho
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena10 November 2017
—(…) SI alguna vez tiene hijos o nietos… Bueno, supongo que usted ya no espera tener descendencia. La considero lo suficientemente prudente como para no tener ese tipo de fantasías. Es cierto que alguna vez una institutriz ha logrado casarse con un viudo adinerado, pero usted está a mi servicio y yo no le voy a hacer ninguna proposición matrimonial.
Lady Kerrington era consciente de lo ofensivo de sus palabras, pero no por eso se moderó.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia