María del Mar López Gil; (Traductor)
Editorial: AGUILAR (21/01/2021)

La Luna es el único satélite natural de la Tierra, nuestra conexión con el Universo. Keiko nos enseña cómo podemos utilizar las fases de luna llena y luna nueva a nuestro favor y programar nuestros deseos para aprovechar las fortalezas de los doce signos del Zodíaco. Con la lunalogía y utilizando el método del deseo consciente, este libro te ayuda a manejar la energía de las fases de la Luna y las estrellas para tu vida diaria, en tus retos y tus problemas cotidiano... >Voir plus

Intothebooks
 02 March 2021
Si hay un libro que me haya llamado la atención y, además, me haya gustado, ha sido este.

El tema de cómo nos influye la luna me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo, pero saber cómo podemos utilizar el poder de la luna para pedir deseos ha sido toda una revelación.

Keiko explica de forma muy sencilla cómo podemos utilizar el poder de la Luna para pedir deseos de forma consciente. No solo influye nuestro signo lugar, sino la fase de la luna (llena o nueva) y el signo en el que esté ubicada. No es lo mismo pedir un deseo consciente en Cancer, que es el signo que rige el matrimonio, que en Tauro, que es el que rige las finanzas.

De verdad que me ha sorprendido y he descubierto cositas «brujiles» que me han llamado la atención.

Además, explica todo con ejemplos, frases de anclaje y palabras de alta vibración, por lo que es fácil comprender y seguir todos los pasos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
otros libros clasificados: astrologíaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia