Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
13 June 2022
La historia se desarrolla tras dar comienzo el año 2000 suceden una serie de situaciones que dan lugar al apocalipsis zombie. Debo decir que la trama sobre los zombies es bastante distinta a lo que estoy acostumbrada. No obstante, es interesante la versión que hace el autor sobre este alzamiento de los muertos, porque les otorga la capacidad de ser inteligentes y es, esto mismo, lo que da a la historia un matiz muy interesante.

Sin embargo, aquí lo que predomina son los personajes principales: Jim, me parece magistral su comienzo, ese amor por su hijo es enternecedor y te engancha totalmente al argumento del libro.
Otro de los personajes que más me ha gustado ha sido Frankie. Una prostituta y drogadicta, que en palabras de ella, gracias a estas circunstancias consigue "renacer" y luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir. Es brillante como evoluciona durante todo el libro, me ha encantado.

Los temas que menos me han gustado y por eso, al libro no le pongo una nota alta. Son las situaciones de violaciones que se dan, me parecen desmedidas, he sufrido un montón leyéndolas. Y , sobre todo, el final me ha dejado muy fría... espero que el segundo libro mejore esto.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..