Crítica de Ade

Ade
14 May 2021
La historia es preciosa. Tiene momentos sexis y eróticos que te dejan con la boca seca. La química entre los protagonistas, como he mencionado antes, es brutal. Y ese “tira y afloja” entre ellos, te mantiene en vilo durante todo el libro, a la espera de ESE momento.

Los personajes me han cautivado. Reed tiene esa pinta de hombre poderoso, inalcanzable y arrogante, pero pronto descubres que hay más. Que es un chico repleto de miedos. Charlotte es una chica especial, diferente, tierna, soñadora, amable, y sobre todo, una luchadora. Apuesta por Reed, con todo lo que conlleva quererle.

El romance entre los dos es de esos que se cuecen a fuego lento. Tiene sus momentos de tensión, y también emotivos. Pese a lo sensual de la historia, la trama es de lo más dulce. El final es genial y el epílogo, precioso.

En definitiva, una historia adictiva, pasional y emotiva. Narrada desde los dos puntos de vista, con personajes adorables a la par que fuertes, y de lo más sexis. Una historia sobre el destino, las segundas oportunidades, la valentía y el coraje. Un libro que refleja que el amor, cuando es de verdad, puede con todo.