ISBN : 1542025133
Editorial: Autoeditado (20/10/2020)

CarolBesada
 11 January 2021
La historia se lee fácil y me traje más palabras para la colección: facetiously -graciosamente, adamant -inflexible, blatantly -descaradamente, crotch - entrepierna. Calculo que me voy a seguir acordando de crotch, del resto no estoy tan segura.

Para quienes no las conocen, les cuento que el formato de las novelas que escriben Vi Keeland y Penelope Ward es más o menos así: dos protagonistas con historias personales fuertes que de tan contrapuestos se sacan chispas; también hay situaciones graciosas, otras tiernas y otras en las que la química entre los protagonistas se hace tangible. Todo aderezado con diálogos redonditos... Hasta que la historia te da una patada en el pecho y las autoras se cobran esos buenos momentos que te hicieron pasar. Pero que no panda el cúnico, ellas son especialistas en escribir finales felices y esa garantía de que todo va a terminar bien te hace soportable el mal rato.

Eso es en general, hasta que... llegamos a esta historia.

Porque esta historia empieza con la patada y tiene varios momentos de estrujarte un poco también, pero lo loco es el punto de partida: una nena escribiendo a la casilla de correos de Santa Claus. Nota al pie: ¿de dónde saca las estampillas? ¿Nadie ve cuándo lleva las cartas al buzón? ¿Y cuándo la recibe "los deseos"?
En fin, sigamos: tenemos las historias personales y desde ahí se construye la chispa, los diálogos y las situaciones a las que ellas dos nos tienen acostumbradas... Y es muy genial, sobre todo porque al principio la historia camina por un bordecito muyyyy finito del que nunca se cae: es que si ajustás un poco no tenés un romance, tenés un trhiller o una de terror... pero no. Ellas saben lo que hacen.

Isadora80Libros
 19 October 2021
una historia sencillamente preciosa es Happily letter after de Vi Keeland y Penelope Ward; nuevamente el dúo que me encanta.

Sadie Bisset trabaja para la revista
Modern Miss, lleva un tiempo como la redactora de la columna semanal de citas; pero para los meses de noviembre y diciembre, también es la encargada de escribir el artículo de "Deseos de Navidad" que se publica en la revista. Pero
encontrar una carta dirigida a Santa Claus en pleno junio, es una sorpresa que le genera demasiada curiosidad a Sadie.
Una carta que despierta muchos sentimientos en Sadie, porque en realidad se siente identificada con la pequeña niña que le escribe a Santa.
Birdie Maxwell perdió a su madre hace ya algún tiempo, y a pesar de tener dudas de la existencia de Santa, desea fervientemente creer en él, porque su deseo para ésta navidad, es que su padre encuentre una amiga especial... ahh, y unos calcetines negros para su padre y aceitunas negras para ella.
Así que, que hace Sadie? Cumplir al menos sus deseos más fáciles; pero una cosa lleva a la otra, y las cartas de Birdie siguen llegando a la revista. Y es una niña tan dulce e inocente, que es muy difícil crear un lazo con ella; aunque ni siquiera la conozca.

Algo tan completamente inofensivo e inocente como querer devolverle la fe y la esperanza a esta niña; se convierte en una enorme bola de nieve en su interior y hace que sea inevitable intentar conocerla. A ella, y aunque intente negarlo, a su atractivo padre... Sebastian Maxwell.

Y cuando Sebastian la confunde con la entrenadora de perros que contrató para educar al nuevo Gran Danés de su hija llamado Marmaduke, ella lo toma como su única oportunidad de estar cerca de Birdie.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés