Crítica de leersinlimites

leersinlimites
28 diciembre 2018
Otra gran sorpresa por parte de una autora que, definitivamente, va directa a mis indispensables. Tengo que empezar a hacerme con copias físicas de sus libros, porque merece la pena tenerlos en mis estanterías.
Me ha gustado el carisma de los personajes, lo divertidos que son (parece que esta es caracterísitica común de sus libros). Pero he de admitir que me ha gustado especialmente lo bien que ha sabido llevar una trama tan delicada. Cuando hay un ex fallecido, la mayoría de autores no saben equilibrar bien el amor que sienten por su nuevo amor y el que sintieron por el que falleció. A veces me he encontrado con libros en los que la pareja fallecida parece más un pretexto y que el/la protagonista no siente nada por la persona que falleció, mientras que en otras ocasiones en lo opuesto y parece que no lo han superado y que la nueva pareja es más un sustito. En esta ocasión no pasa ni lo uno ni lo otro, Vi consigue equilibrarlo y que sea una historia en la que se descubre a un nuevo amor, se sigue adelante aceptando los sentimientos que se tuvo por la persona que ya no está y aceptando que hay alguien nuevo en su corazón, sin que esto signifique nunca amó a alguien antes. Y eso me ha encantado.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..