Crítica de chipirona

chipirona
16 March 2021
"Un domingo temprano, después de la primera misa en Clonegal, mi padre, en lugar de llevarme a casa, se adentra en Wexford hacia la costa de donde venía la gente de mi madre".
TRES LUCES
KEEGAN,CLAIRE-Pues no sé como llegué a ésta autora descubrirla ,pero sé que le seguiré la pista ,de hecho ya le tengo el ojo echado a otro de ella .En ésta estaremos por Irlanda rural de la mano de una niña maravillosa donde la autora juega con el lector para que sus lectores llenen los vacíos y saquen sus propias conclusiones. El lenguaje es sobrio y está implícito a medida que los detalles se desarrollan lentamente. Es un gran ejemplo de cómo mostrar en lugar de simplemente contar una historia y hacerla aún más poderosa y vital.Este no es un libro "dulce", en todo caso, hay un elemento inquietante en esto, un sentimiento de que hay elementos en esta historia que no conocemos, pero si encontrar mucho con tan pocas palabras: sobre el amor, la bondad y lo transformador que puede resultar mostrar y compartir el amor y la bondad.Poco más puedo decir puesto que a mí no me gusta develar las historias ,pero si sacar lo sentimientos o sensaciones de las historias que leo y hasta aquí puedo decir : Me asombra un escritor que puede capturar la esencia de la Irlanda rural y la historia del compromiso de una joven con el mundo en tan pocas palabras.
PD:"Si no hubiera visto tantas riquezas
Podría vivir siendo pobre "