Las mejores frases de Tres luces (19)

Diem 12 September 2022
Ninguna de nosotras habla, del mismo modo en que la gente, a veces, cuando está feliz no habla. Apenas pienso eso, me doy cuenta de que lo contrario también es verdad.
Diem 11 September 2022
Se le da por mentir sobre cosas que, de ser ciertas, serían lindas.
Diem 11 September 2022
Me siento sin palabras, pero esta es una casa nueva y necesito palabras nuevas.
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 09 November 2022
Sus manos son como las manos de mi madre, pero hay algo más en ellas, algo que nunca antes sentí y que no sé cómo llamar. Me siento sin palabras, pero esta es una casa nueva y necesito palabras nuevas.
Diem 12 September 2022
Recuerda siempre que no hay que hablar de más. Muchos hombres han perdido mucho solo por haber dejado pasar una oportunidad perfecta de callarse.
Diem 11 September 2022
Una parte de mí quiere que mi padre me deje ahí, mientras que otra parte desea que me lleve de vuelta, a lo conocido. Estoy en un punto en el que no puedo ser la que siempre soy ni convertirme en la que podría ser.
HumildeLector
HumildeLector 18 February 2023
—Sí, en esta casa no hay secretos.

—Donde hay secretos —dice—, hay vergüenza, y la vergüenza es algo de lo que podemos prescindir.

—Está bien —digo y respiro profundamente para no llorar.
NuriaCC
NuriaCC 31 October 2022
No tienes que decir nada - dice- Recuerda siempre que no hay que hablar de más. Muchos hombres han perdido mucho por haber dejado pasar una oportunidad perfecta para callarse.
Diem 12 September 2022
Me quedo allí parada y miro el fuego, tratando de no llorar. Hace ya mucho que no lo hago y, al hacerlo, recuerdo que es lo peor que una podría hacer.
Diem 12 September 2022
–Eres demasiado joven para entender.

Apenas lo dice, me doy cuenta de que es como todos los demás y deseo volver a casa para que todas las cosas que no entiendo sean como siempre son.