Editorial: Harlequin Ibérica (01/07/2014)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria de Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus... >Voir plus

meg
 06 June 2019
Si habéis leído Nada más verte, de Isabel Keats, no podéis perderos esta historia en la que conocemos cómo es la vida de sus personajes años después.
Georgina y Stephen tienen un peso fundamental, por supuesto, ya que ambos protagonizan la parte policíaca de la trama, pero la comedia romántica queda en manos del único e inimitable Thomas Baker.
Lo de cambiar pañales no es precisamente el punto fuerte del tío Tom y si, además, la entrometida señora Newman se mete de por medio… el resultado es una novela corta de lo más divertida con la que os lo pasareis pipa porque, sin duda, Nunca es tarde.
Vane24
 27 January 2020
Pequeño relato continuación de "Nada más verte"
Me ha gustado mucho volver a saber del profesor y de Georgina ...
Son unos personajes que me han enamorado desde la primera página.
Aunque todo sea dicho, este relato se me ha echo muuuuuy corto !!
Me he quedado con ganas de más.. tanto por parte de esta parejita como por parte de la otra ;)
megmeg06 June 2019
Debía reconocer que se había sentido atraída por el profesor de literatura desde el instante en que se lo presentó una de sus colegas. Desde entonces, él había perdido bastante peso y se le veía más en forma, lo que le hacía aún más seductor. Por desgracia, era consciente de que Thomas Baker jamás sentiría la misma atracción por una persona como ella; a esas alturas de su vida, Nancy Newman no se engañaba sobre el alcance de sus encantos.
+ Lire la suite
megmeg06 June 2019
(…) Te juro, Georgina, que hay veces que me da miedo pensar hasta qué punto mi felicidad depende de ti. —Al ver sus propios temores reflejados en los cándidos ojos verdosos que brillaban llenos de sinceridad, la detective, incapaz de resistirlo más, tomó su rostro entre las manos y depositó un apasionado beso en aquellos labios firmes que tenían el poder de enloquecerla.
megmeg06 June 2019
(…) Cuando no la conocías bien, la señora Newman daba la sensación de ser una persona culta, inteligente, con mucho sentido del humor y muy divertida; sin embargo, a la larga, uno se daba cuenta de que no era más que una entrometida sabelotodo.