Editorial: Harlequin (01/07/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 06 junio 2019
Si habéis leído Nada más verte, de Isabel Keats, no podéis perderos esta historia en la que conocemos cómo es la vida de sus personajes años después.
Georgina y Stephen tienen un peso fundamental, por supuesto, ya que ambos protagonizan la parte policíaca de la trama, pero la comedia romántica queda en manos del único e inimitable Thomas Baker.
Lo de cambiar pañales no es precisamente el punto fuerte del tío Tom y si, además, la entrometida señora Newman se mete de por medio… el resultado es una novela corta de lo más divertida con la que os lo pasareis pipa porque, sin duda, Nunca es tarde.
megmeg06 junio 2019
Debía reconocer que se había sentido atraída por el profesor de literatura desde el instante en que se lo presentó una de sus colegas. Desde entonces, él había perdido bastante peso y se le veía más en forma, lo que le hacía aún más seductor. Por desgracia, era consciente de que Thomas Baker jamás sentiría la misma atracción por una persona como ella; a esas alturas de su vida, Nancy Newman no se engañaba sobre el alcance de sus encantos.
megmeg06 junio 2019
(…) Te juro, Georgina, que hay veces que me da miedo pensar hasta qué punto mi felicidad depende de ti. —Al ver sus propios temores reflejados en los cándidos ojos verdosos que brillaban llenos de sinceridad, la detective, incapaz de resistirlo más, tomó su rostro entre las manos y depositó un apasionado beso en aquellos labios firmes que tenían el poder de enloquecerla.
megmeg06 junio 2019
(…) Cuando no la conocías bien, la señora Newman daba la sensación de ser una persona culta, inteligente, con mucho sentido del humor y muy divertida; sin embargo, a la larga, uno se daba cuenta de que no era más que una entrometida sabelotodo.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas