Crítica de meg

meg
26 May 2019
Nada más verte es un claro ejemplo de lo adictivas que son las novelas de Isabel Keats al entremezclar una historia de suspense con el ambiente intelectual de una de las más prestigiosas universidades del mundo, en la que no te imaginas que pueda cometerse delito alguno. Sin embargo, unos robos son perpetrados en Oxford y, por ello, una joven detective de Scotland Yard deberá infiltrarse en el campus, compartir casa con uno de los profesores y fingir que es su sobrina para no levantar sospechas.
Es bastante habitual que los protagonistas de un libro tengan personalidades distintas, pero en el caso de Georgina y Stephen esta diferencia es, todavía, más acentuada porque qué pueden tener en común una valiente y aguerrida policía y un profesor de Historia chapado a la antigua. Pues que, por increíble que parezca, cuando aúnan esfuerzos forman una pareja sin igual para atrapar al ladrón.
Stephen y George son fabulosos y me han gustado mucho. Además, la autora desentraña aspectos y matices de ellos sin prisas, mostrando poco a poco, y de forma natural, cómo se habitúan el uno al otro y comienzan a conocerse mejor. Ninguno de los dos es exactamente lo que podríamos pensar en un principio y eso hace que la historia sea mucho más rica, entretenida y genial.