Editorial: Harlequin Ibérica (13/02/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Georgina Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Sus personalidades son muy distintas y los roces entre ambos se suceden: él parece es... >Voir plus

meg
 26 May 2019
Nada más verte es un claro ejemplo de lo adictivas que son las novelas de Isabel Keats al entremezclar una historia de suspense con el ambiente intelectual de una de las más prestigiosas universidades del mundo, en la que no te imaginas que pueda cometerse delito alguno. Sin embargo, unos robos son perpetrados en Oxford y, por ello, una joven detective de Scotland Yard deberá infiltrarse en el campus, compartir casa con uno de los profesores y fingir que es su sobrina para no levantar sospechas.
Es bastante habitual que los protagonistas de un libro tengan personalidades distintas, pero en el caso de Georgina y Stephen esta diferencia es, todavía, más acentuada porque qué pueden tener en común una valiente y aguerrida policía y un profesor de Historia chapado a la antigua. Pues que, por increíble que parezca, cuando aúnan esfuerzos forman una pareja sin igual para atrapar al ladrón.
Stephen y George son fabulosos y me han gustado mucho. Además, la autora desentraña aspectos y matices de ellos sin prisas, mostrando poco a poco, y de forma natural, cómo se habitúan el uno al otro y comienzan a conocerse mejor. Ninguno de los dos es exactamente lo que podríamos pensar en un principio y eso hace que la historia sea mucho más rica, entretenida y genial.
Bren
 12 May 2018
Leer a Isabel Keats para mí siempre es una garantía de que me va a gustar lo que voy a encontrar, me encanta como escribe, me encantan sus historias, me enamoran sus personajes y como siempre en esta ocasión no me ha defraudado.

Es verdad que prefiero la comedia romántica que escribe Keats, pero con este libro no me ha quedado a deber en absoluto, tanto Georgina como Stephen son personajes que se salen de lo habitual en este tipo de historias, me ha encantado el juego de roles que lleva cada uno en esta inusual pareja, la convivencia forzada que tienen que llevar y que al final termina por acercarlos.

Lo dicho no me ha quedado a deber y como siempre con Isabel me encanta el personaje femenino y en este caso también me ha gustado el masculino, a diferencia de otras ocasiones (no necesariamente con esta autora pero si con el género) importa tanto uno como el otro en la trama, me ha gustado mucho eso, que cada uno tiene su importancia sin que el otro se desdibuje en ningún momento.

Muy recomendable, como siempre hablando de esta autora
Vane24
 27 January 2020
Me ha encantado desde la primera página hasta la última!
Diferente, cómodo de leer, entretenido.. mezcla de intriga, amor y algo de XX "light"... :P
El profesor me ha llegado a enamorar!!!! Junto con George.... bufff vaya parejita, me encantan!!!
La trama de la historia, como he dicho, es diferente.. Aunque desde un principio le "olía" quien era el malo, a veces me daban ganas de poder meterme dentro de la novela para ayudarles jajajajaja
No podía parar de leer por ver si tenía razón y sobre todo por ver si al final los dos "cazurros" daban su brazo a torcer :P
Me repito: Me ha encantado! Y para nada me esperaba una novela así, me ha dejado muy sorprendida ^^
No podéis dejar de leerla!!!
megmeg26 May 2019
A pesar de su tono sereno y de que nada en sus delicadas facciones ni en la historia que acababa de contar dejaba traslucir ninguna emoción, Stephen se dio cuenta de que la detective Taylor no había tenido una vida fácil. Observó su bonito rostro, tan cerca del suyo, y sintió ganas de cogerla entre sus brazos, apretarla contra su pecho y protegerla del mundo. Sin embargo, sabía que Georgina Taylor era muy capaz de cuidarse sola y lo más probable era que lo rechazara, dándole de paso un puñetazo en la boca. Ahora entendía esa actitud fría, casi indiferente, de la que hacía gala en algunas ocasiones, su feroz independencia y su reluctancia a mostrar sus sentimientos.
+ Lire la suite
megmeg26 May 2019
—Mira, Amanda, voy a ser completamente sincera contigo —afirmó Georgina en cuanto se calmó un poco—. Si tu hermano no me pareciera el hombre más anticuado y con el peor corte de pelo que he visto en mi vida; si no pensara que la ropa deforme que lleva parece salida de un museo; si a pesar de todo eso me hubiera enamorado con locura de él, aun así, sé que no tendría la menor posibilidad... ¡Cada vez que me mira parece que estuviera chupando un limón!
+ Lire la suite
megmeg26 May 2019
(…) Stephen Allen podía llegar a ser un hombre muy atractivo. Su figura, a pesar de que él se empeñaba en ocultarla bajo esas chaquetas deformes y pasadas de moda, era imponente y su rostro de rasgos fuertes, con su nariz larga y recta y su mandíbula cuadrada, resultaba muy masculino.
Desde luego, era una pena que el tipo se disfrazara de fantoche, se dijo. (…)
megmeg26 May 2019
(…) le parecía increíble que Stephen Allen fuera tan sumamente educado como para ser incapaz de mandarla a paseo. Definitivamente, el profesor no se parecía en nada a los hombres que había conocido hasta entonces.
megmeg26 May 2019
(…) Stephen la soltó y se metió en su cuarto. Con un movimiento compulsivo abrió y cerró varias veces la mano; las yemas de los dedos todavía le cosquilleaban después de haber tocado aquella suave piel.