ISBN : 840815964X
Editorial: Esencia (08/09/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entr... >Voir plus

Helena_Triz
 02 June 2019
Me ha encantado! Un día me ha durado! Y es que no podía parar de leer.
Una historia de amor preciosa, muy divertida y bien llevada. Los protagonistas me han enamorado , al igual que la historia secundarias. Sin duda un libro muy recomendable que debéis leer ❤️
La relación entre Dani y Bruno es absolutamente maravillosa, cómo va evolucionando, lo opuestos que son y la buena pareja que hacen.
Video de Isabel Keats (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Keats
Con motivo de la publicación en papel de "Nada mas verte", nos desplazamos a la librería "Libros Madrid" para encontrarnos con Isabel Keats.
A lo largo de la entrevista, la autora nos desvelará más detalles acerca de su obra y su método a la hora de escribir.
¿Qué te ha parecido?¿Conocías a Isabel Keats? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
otros libros clasificados: novela de amorVer más