Crítica de Bren

Bren
14 June 2018
Es verdad que soy una gran admiradora de Keats, fiel seguidora desde que leí el primer libro y espero sus nuevas publicaciones como agua de mayo.

Aun y cuando todo lo que escribe me gusta, lo cierto es que cuando escribe comedia romántica me encanta y tengo que decir que este libro me ha sacado unas muy buenas carcajadas, creo que desde Vacaciones al amor y cuéntaselo a otra, no me reía tanto con un libro de Keats, pero aún y cuando tenemos entre manos una historia que no tiene nada de original, lo que marca la diferencia es la manera de estar contada, la sencillez y la manera en que la autora me hace querer a sus personajes, Bibi es una protagonista increíblemente dulce, imposible no quererla, imposible no reírte de ella e imposible no sentir ternura hacía ella, Gonzalo es un personaje masculino que me ha encantado por real, nada de clichés, un hombre tan alcanzable como cualquier otro y con sus cosas buenas y con sus cosas malas, Rolo es un encanto de personaje y bueno, si, un príncipe azul y a Taty terminas por amarla y admirarla.

Sencillo, fácil, ágil y refrescante y bueno si, ideal para las que nos gusta leer novela romántica contemporánea.

Maravilloso y como siempre un placer leer las historias de Keats, definitivamente soy fan declarada de esta escritora.